Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido en Argentina.

Que felicidad.

baile.gif

Pago emitido vía Western Union - PERÚ

Pago automático: Western Union 🙂 Cholombia.

Gracias Google adsense mañana a cobrar en wester Union

Ahora sí puedo morir en paz...
Pago emitido en Perusalem ! 🙂

Esperando pago en MX

Ahora sí puedo morir en paz...
Pago emitido en Perusalem ! 🙂
Oyes es pago emitido con ingresos de youtube o solo lo de tu blog, ami no me aparecio nada en youtube este mes:ambivalence:

Mañana temprano cobro jeje

Tengo que pagar una gran deuda de más de 15,000$ y me voy a quedar casi sin recursos personales (pero cero deudas a nadie nadie).

Y luego de un par de meses por noviembre aprox, quiero hacer el reto de retener los pagos de adsense unos 3 meses para que me llegue todo junto, sería magnifico ya que de no ser así me gasto la plata.

No te recomiendo que retengas mucho tiempo el dinero, Adsense anda baneando cuentas y sería una lastima que te quiten tanto; a mi me banearon una sin motivos con un poco más de 1k verdes

Mañana temprano cobro jeje

Tengo que pagar una gran deuda de más de 15,000$ y me voy a quedar casi sin recursos personales (pero cero deudas a nadie nadie).

Y luego de un par de meses por noviembre aprox, quiero hacer el reto de retener los pagos de adsense unos 3 meses para que me llegue todo junto, sería magnifico ya que de no ser así me gasto la plata.

No te recomiendo que retengas mucho tiempo el dinero, Adsense anda baneando cuentas y sería una lastima que te quiten tanto; a mi me banearon una sin motivos con un poco más de 1k verdes

Bueno en ese sentido tenes razón no quisiera perder ni un mes xD

Voy a ver que puedo hacer en el banco para que no lo pueda retirar, pero esto hasta dentro de unos meses que me estabilize, si lo hago ahorita muero 😛

Ahorita estuviera diciendo Pago Emitido, pero me quitaron mi cuenta y lo peor es que ni motivos me pusieron ni recibí ningún email

Google Envia un correo diciendo pago Emitido pero en la interfaz sigo en curso :/

Bueno mano yo pedi el segundo Pin el dia 3 porque el primero no me llego :ambivalence::ambivalence:

Es decir, ya son 21 días. Tendrás que esperar más. Para cuando recibí el pin, yo estaba viviendo en el distrito nacional. No sé en que parte vivas y si se tarda mucho más que el DN. ¿Ya tienes más de 100usd? ¿Has ido a buscar productos o cualquier otra cosa a inposdom?

pago emitido en lima :greedy_dollars:

Existe algo más sublime que entrar a tu mail y leer "AdSense de Google ha emitido un pago para usted"??.. no lo creo 😛4:
Reportando desde Perú :greedy_dollars:

Chacho El Primer mes no me llego yaban 21 dias tengo mas de 800 USD y vivo en Bani Provincia Peravia :v
Es decir, ya son 21 días. Tendrás que esperar más. Para cuando recibí el pin, yo estaba viviendo en el distrito nacional. No sé en que parte vivas y si se tarda mucho más que el DN. ¿Ya tienes más de 100usd? ¿Has ido a buscar productos o cualquier otra cosa a inposdom?

Atrás