Sannntiago
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Emitido en Argentina.
Que felicidad.
Que felicidad.

Emitido en Argentina.
Que felicidad.
![]()
Oyes es pago emitido con ingresos de youtube o solo lo de tu blog, ami no me aparecio nada en youtube este mes:ambivalence:Ahora sí puedo morir en paz...
Pago emitido en Perusalem ! 🙂
Loco Cuanto te tardo en llegar el pin a R.D? yo aun toy ala espera del Pin y ya he pedido el segundo pin 🙁
A mí me llegó alrededor de 20 días. ¿Qué tiempo duraste esperando el primero y por cuánto días van ya de enviado el segundo?
http://forobeta.com/adsense/113800-recibi-mi-pin-de-google-adsense.html
Mañana temprano cobro jeje
Tengo que pagar una gran deuda de más de 15,000$ y me voy a quedar casi sin recursos personales (pero cero deudas a nadie nadie).
Y luego de un par de meses por noviembre aprox, quiero hacer el reto de retener los pagos de adsense unos 3 meses para que me llegue todo junto, sería magnifico ya que de no ser así me gasto la plata.
No te recomiendo que retengas mucho tiempo el dinero, Adsense anda baneando cuentas y sería una lastima que te quiten tanto; a mi me banearon una sin motivos con un poco más de 1k verdes
Bueno mano yo pedi el segundo Pin el dia 3 porque el primero no me llego :ambivalence::ambivalence:
Es decir, ya son 21 días. Tendrás que esperar más. Para cuando recibí el pin, yo estaba viviendo en el distrito nacional. No sé en que parte vivas y si se tarda mucho más que el DN. ¿Ya tienes más de 100usd? ¿Has ido a buscar productos o cualquier otra cosa a inposdom?