Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido en Uruguay 😛8:

Ami no me dice ni pago en curso RD 🙁

Oyes es pago emitido con ingresos de youtube o solo lo de tu blog, ami no me aparecio nada en youtube este mes:ambivalence:

Tengo la misma duda, pago automático en curso, pero solo me aparece ingresos de AdSense para contenido, pero no de Youtube.

no esta ni en pago en curso 🙁
espero que hoy paguen, el mes pasado mañana me habian enviado el pago, voy a esperar

Esta madrugada me llegó el correo de pago emitido, miré en la cuenta de adsense y vi que el pago se emitió ayer a la tarde, por lo tanto hasta el Martes no tendré el dinero en la cuenta del banco (España)

Pago emitido en RD...

Siiii pago emitido en Perú...

Pago emitido-----República Dominicana 😛8:

Pago en curso - información detallada

Graciaaaaas diooss 😛4:

Mexico WU 😱

pago emitido en COLOMBIA!!!

:encouragement::encouragement:

POR FIN, pago en curso para US Payment Service en EE UU a Payoneer!.

Espero mañana este hecho!. Bah nose cuanto tarda en llegar a payoneer....

Igual, pago emitido Colombia

Soy de perú y todavía no me aparece ni pago en curso me sale así:
xxx,xx US$
Pago siguiente
Para emitir el 31/07/2013
:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Yo tengo payoneer por el US Payment Service y no veo nada emitido. Estas seguro de que esta ?

Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 23-jul-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.

Atentamente,

El equipo de AdSense de Google
--------------------------
Su ID de AdSense de Google: xxxxxxxxxxxxx
Su ID de facturación: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

mi metodo es payoneer,quizas tarde un poco por los cambios que esta haciendo payoneer en 10 horas segun el reloj pasara algo xD

POR FIN, pago en curso para US Payment Service en EE UU a Payoneer!.

Espero mañana este hecho!. Bah nose cuanto tarda en llegar a payoneer....

Hola Pulsar.
Yo tengo mi tarjeta payoner que nunca la active, como haces para sacar la plata acá en ARG. O te haces un viaje. Es facil hacer la transacción de Adsense a Payoner?

Atrás