Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No todavia no aparece nada de Youtube en Adsense leyendo en los grupos de ingles de Adsense parece que fue error y que nos pagaran hasta agosto lo de junio y julio junto , y lo del avatar que es eso de ciberbulling o eso no entiendo jaja
podrias pasar esa URL, se me hace muy extraño que Adsense haga algo asi... que no page hasta 3 meses despues ?

podrias pasar esa URL, se me hace muy extraño que Adsense haga algo asi... que no page hasta 3 meses despues ?

Te paso el URL al rato es que ahorita ando en la calle pero fue de un comentario de un usuario en ingles que puso por fin me contesto adnsen y pone el mensaje y dentro de el viene lo que comento, llego al rato a mi caso y te paso el url saludos

Hola Pulsar.
Yo tengo mi tarjeta payoner que nunca la active, como haces para sacar la plata acá en ARG. O te haces un viaje. Es facil hacer la transacción de Adsense a Payoner?

Nunca lo pense, si necesito dinero usare exchanger pero la idea es ahorrarlo como siempre.

Yo tambien cobro por payonner generalmente cuando en adsense dice que ya fue emitido el pago, en payonner se ve el deposito hasta el dia siguiente, ya en la tarde de hoy ya tiene que estar el pago.

para ser mas exactos siempre me aparece a las 4:45 hora colombiana mas o menos

En una cuenta pago emitido y la otra en curso. Ecuador.

En curso Argentina. Con suerte mañana cobramos, necesito la $$ para salir de joda jajaj xD

En curso Argentina. Con suerte mañana cobramos, necesito la $$ para salir de joda jajaj xD

Pela 200 pesos y vamos a hook!

A mi me sigue diciendo en curso y payoneer ni noticias del pago...

soy deargentina y a mime dice que sera para el pago siguiente :sorrow:

es que me llego tarde el pin, lo agregue recien el 17 de este mes...

al menos, el mes que viene cobrare la suma de estos dos meses juntos, mas el proximo 😛

Pago en Curso para Argentina ! Alguien de argentina que haya cobrado hoy sin el numero?

Jamas he podido hacerlo sin el MTCN, todos los cajero/as son muy forros!! Y asi van a terminar, como cajeros ¬¬ Encima poco mas y me piden hasta un registro de ADN...

Pago en Curso - República Dominicana 😛8:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars:

cobrado en colombia.

pues podrías pagar lo que debes, aun por encima tienes la cara de decir que cobras dinero y no pagas lo que debes.
--------------
pago recibido de adsense. 😉

Última edición:
LOL jaja

Para no hacer offtopic tambien...
Pago en curso por WU en México :encouragement:
pues podrías pagar lo que debes, aun por encima tienes la cara de decir que cobras dinero y no pagas lo que debes.

Aqui en mexico aun nada u.u

Habra que esperar al viernes o sabado

Parece que ya hemos cobrado todos los de la nueva intefaz de pagos .😛8::greedy_dollars:
Los demas a esperar :eagerness:

Atrás