Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya cobre.............. :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

.
Y los gasté.... :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::fatigue::fatigue::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Cuando fui a cobrar el 23 de Julio le pregunte al pata de WU y le pregunte (de puro curioso) si es que podía resibir sin MTCN, me dijo que se podía hace un mes pero ahora ya no, es necesario el Código... Así que ya ni piensen perder su tiempo yendo a WU sin el MTCN.😎

hola pulsar... por curiosidad, porque cambiaste a payoneer?

Porque en argentina tenemos una traba con los dolares. No podemos recibir dolares de ningun tipo entonces en ventanilla si o si me lo cambian a 5.30 pesos argentinos cuando la gente esta comprando dolares a 8.5 en el marcado paralelo argentino. No me conviene para nada, es mucha perdida, digamos un 30 % menos dinero.

Ademas puedo usar payapl con la tarjeta payoneer sin gastos de pormedio, ya que cargar paypal en argentina es practicamente imposible sin una tarjeta de credito (y tiene un cargo muy grande por el problema del dolar).

Cuando tengo el dinero, invertire, y cuando necesite sacarlo usare exchanger. Pero ir a uruguay para cobrar los dolares en mano, todavia no me onvence.

Por lo pronto mi estado es pagado pero en payoneer no se refleja, voy a contar desde la hora que fue pagado ahsta que me l pagauen para tener una idea de cuanto se tarda payoneer en recibirlo y lo posteo aca.

Pago en curso por transferencia bancaria - México.... Mañana cobraremos, genial!!

Pago en curso por transferencia bancaria - México.............. Ya era hora!!!! :greedy_dollars:

Saludos! 😛8:

Ahora si mañana tenemos nuestro pago: Pago en curso en MX por trasferencia. Excelente para disfrutar el viernes con unas cervezas heladas.

Porque en argentina tenemos una traba con los dolares. No podemos recibir dolares de ningun tipo entonces en ventanilla si o si me lo cambian a 5.30 pesos argentinos cuando la gente esta comprando dolares a 8.5 en el marcado paralelo argentino. No me conviene para nada, es mucha perdida, digamos un 30 % menos dinero.

Ademas puedo usar payapl con la tarjeta payoneer sin gastos de pormedio, ya que cargar paypal en argentina es practicamente imposible sin una tarjeta de credito (y tiene un cargo muy grande por el problema del dolar).

Cuando tengo el dinero, invertire, y cuando necesite sacarlo usare exchanger. Pero ir a uruguay para cobrar los dolares en mano, todavia no me onvence.

Por lo pronto mi estado es pagado pero en payoneer no se refleja, voy a contar desde la hora que fue pagado ahsta que me l pagauen para tener una idea de cuanto se tarda payoneer en recibirlo y lo posteo aca.

NO Entiendo Porque En Algunos Paises Pasa Esto.... Cuando En Google Adsense ( Quick Cash Wu ) Dice Claramente Que Lo Puedes Cobrar En La Moneda de Tu Preferencia :S !

Pago en curso para mexico por trasferencia bancaria, 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Pago emitido 110 US$ en México vía Transferencia bancaria Es... mi primera vez jaja Que emoción 🙂

Lo siento, no se muy bien de esto, revisé y si es en curso 🙂

Todavía no aparece el pago emitido pero llamé a WU y ya lo tengo listo para ir a cobrar 🙂

A algunos les gusta trolear y jugar con nuestros sentimientos 🙁 no es la primera vez que hay mas de algun usuario bromeando con pago emitido, cuendo en realidad esta en curso, creo que no causa mucha gracia jeje. Igual mañana si estara emitido.

saludos
Pago emitido por trasferencia? que raro a mi me aparece como en curso. 😱

NO Entiendo Porque En Algunos Paises Pasa Esto.... Cuando En Google Adsense ( Quick Cash Wu ) Dice Claramente Que Lo Puedes Cobrar En La Moneda de Tu Preferencia :S !

mmmm En donde dice eso ¬¬
Es Argentina amigo, el país donde todo es posible, y cuando digo todo, es todo! :sorrow:

mmmm En donde dice eso ¬¬
Es Argentina amigo, el país donde todo es posible, y cuando digo todo, es todo! :sorrow:

untitled.webp

NO Obstante Se Puede cobrar En Tu Moneda Local, Pero Si Decido Cobrar En Dolares Tambien Se Puede ^^ !

Ver el archivo adjunto 15944

NO Obstante Se Puede cobrar En Tu Moneda Local, Pero Si Decido Cobrar En Dolares Tambien Se Puede ^^ !

Eso sucedería en un País serio, pero acá si deciden pagarte con chicles, lo haran, mientras la corrupción presidencial impune se forra de verdes y Euros, a los laburantes nos dedean sin vaselina como quieren. 😡

Atrás