Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso...

Mañana tenemos el dinero en México por transferencia 🙂

A un Pago en Curso WU de Mexico. :sorrow:

Pago en curso Mexico (Transferencia) ya es ganancia😛8:😛8:

Qué raro... no me pone pago en curso (MX) dice "Pago más reciente 25/07/2013"... tendré que ir a ver si ya me pagaron 😱

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
Qué raro... no me pone pago en curso (MX) dice "Pago más reciente 25/07/2013"... tendré que ir a ver si ya me pagaron 😱

Eso significa que Google ya realizó la transferencia pero el banco aún no la ha procesado. Me aparece igual pero no se refleja el depósito, será cuestión de esperar unas horas a que el banco lo procese

Eso significa que Google ya realizó la transferencia pero el banco aún no la ha procesado. Me aparece igual pero no se refleja el depósito, será cuestión de esperar unas horas a que el banco lo procese

Ciertamente, aún no se ve reflejado en mi cuenta 🙄.

:C nada de nada.

a mi tambien me aparece eso, y quiero ver el mtcn y no aparece todavia

Pago en curso, Mexico, transferencia bancaria....
Sera dificil ligar a una psicologa??'
Saludossssssssssssssssss

Titulo del blog

attachment.php

ME PAGARON!!! Que felicidad! Tengo nuevo metodo de cobro en dolares en argentina sin que me conviertan el dinero!

Ahora solo tengo el problema de no poder tocar el dinero porque no tengo activada la tarjeta que nunca me llego........

Adjuntos

• payoneer.webp
    payoneer.webp
    25,8 KB · Visitas: 172
Pago emitido WU mX

Pago Emitido en Argentina ! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pago emitido, mañana tempranito a cobrar 🙂

Emitido, mañana a cobrar y pagar cuentas 😛

attachment.php

ME PAGARON!!! Que felicidad! Tengo nuevo metodo de cobro en dolares en argentina sin que me conviertan el dinero!

Ahora solo tengo el problema de no poder tocar el dinero porque no tengo activada la tarjeta que nunca me llego........

Que bueno viejo, te felicito, ahora como aporte a los que estamos acorralados acá en Argentolandia, podrias hacer un howto de como hiciste? Yo tengo la payoner que nunca active. He buscado un poco, pero viste como es, prefiero seguir la guia de alguien que ya lo hizo como vos.

Saludos.

Emitido, mañana a cobrar y pagar cuentas 😛

Que bueno viejo, te felicito, ahora como aporte a los que estamos acorralados acá en Argentolandia, podrias hacer un howto de como hiciste? Yo tengo la payoner que nunca active. He buscado un poco, pero viste como es, prefiero seguir la guia de alguien que ya lo hizo como vos.

Saludos.

me uno al pedido de elarcano

emitido wu en mexico, iria a cobrar pero este pinche tormenton no me gusta

attachment.php

Te felicito!!!!

Vino gordito este mes eh!!! jajaja

Edito: Pago emitido en Argentina =)!!

Atrás