Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido en Mexico

Llamando a WU para las transferencias :greedy_dollars:

Pago emitido en Perú!!! 🙂

pago en curso WU México :encouragement:

Y a cuanto te pagaron el USD? digo apoco te llega menos dinero? me imagino que nada mas cambia a pesos pero igual de dinero no? saludos.

Amigo y a como te ponen el dolar ahora? q valor tiene 1 dolar? te dan el dolar al dia? ya vez q en dolares a la hora del pago nos iba bien cuando estaba a 13.50 XD

Es que ahora tus ingresos son directamente en pesos mexicanos, ya no hay conversión, o al menos no la muestra la interfaz, me imagino que Google te paga a como este el dolar al dia, ni mas ni menos.

Extraño ver las ganancias en dolares... :neglected:

Es que ahora tus ingresos son directamente en pesos mexicanos, ya no hay conversión, o al menos no la muestra la interfaz, me imagino que Google te paga a como este el dolar al dia, ni mas ni menos.

Extraño ver las ganancias en dolares...
Me paso lo mismo, pero a todo se acostumbra uno, así que bienvenidos...

Y a cuanto te pagaron el USD? digo apoco te llega menos dinero? me imagino que nada mas cambia a pesos pero igual de dinero no? saludos.

En México no he visto nada aún por transferencia bancaria.

Aun no te cambian a la nueva interfaz ?? Con las ganancias en pesos ??

En el sistema de pagos anteriores el pago por transferencia es del 25 al 27 de cada mes, y en el nuevo sistema de pagos, es del 20 al 23 de cada mes por transferencia bancaria, al menos asi me paso a mi.

En curso por WU 😕

Aun no te cambian a la nueva interfaz ?? Con las ganancias en pesos ??

En el sistema de pagos anteriores el pago por transferencia es del 25 al 27 de cada mes, y en el nuevo sistema de pagos, es del 20 al 23 de cada mes por transferencia bancaria, al menos asi me paso a mi.

No me han cambiado a la nueva interfaz, tal vez por eso no he recibido el pago aún.

Yo creo que ver tu saldo en pesos jeje. A fial de cuentas si nos pagan por ahi del 21, dara lo mismo, tendremos que eserar "30 dias" jeje.
Saludos :encouragement:
Pues no se que es peor... recibir el pago tarde, o ver tus ingresos en pesos, saber que a como este el dolar ese día, se te estará pagando 😕

Extraño ver las ganancias en dolares... :neglected:

Igual es lo que imaginaba que te actualizaria el dolar al dia, pero bueno a esperar sigo viendo en USD, y aun no me sale ni en curso XD :encouragement:

Pago en Curso en Argentina !

demonios yo ni de coña quiero esa jodida interfaz, prefiero verlos en dolares aparte de que se ven mas bonitos al cambiar a pesos me imagino que va a ser una de perdidas...... prefiero cobrar el 30 o 31 pero que siga asi

Pago emitido en Perù 🙂 😛8:😛8:😛8:

pago en curso por wester union mexico...

Porque unos todavía tenemos la antigua Interfaz ? No la cambiarán ? O tenemos privilegios? (Jajaja)

Atrás