Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun nada. No me aparece nada en la intefaz. 😡

Compañeros, Acabo de llegar de Western Unión y me dicen que NO se aprobado el pago enviado,Que faltaba media hora pero que ya iban a cerrar el western Unión y desde ayer me llego el correo donde me notifican que mi pago esta emitido y enviado.fui a cobrar 24 horas después de el mensaje en la interfaz nueva y nada que ya para mañana.Muy extraño primer ves que me sucede esto. :fatigue:

"Hace 24 horas me llego esto Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 23-sep-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.

Atentamente,

El equipo de AdSense de Google 😕

Emitido y cobrado Chile WU :3

Me fijé recién y me sale «pago en curso» y en información detallada me aparece «que pruebe más tarde»! Va a ser mi primer cobro! Tendré que esperar?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Me fijé recién y me sale «pago en curso» y en información detallada me aparece «que pruebe más tarde»! Va a ser mi primer cobro! Tendré que esperar?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Así es, en cuanto te aparezca PAGO EMITIDO corre a WU que tu pago te estará esperando 🙂

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

pago en curso en mexico por wu ya me hace falta cobrar para comprar cosas de mi escuela salu2

Esperando... arg

no yo no, lleva en automático desde el 23, esperamos que esta noche.

Pago en en Curso y dentro de un rato voy a ver si lo puedo cobrar ! como todos los meses sin tener que esperar a Pago emitido y sin el MTCN

Pago emitido por aquí, pero no puedo ir a cobrar sino hasta el sábado. 😕

Atrás