Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En México no he visto nada aún por transferencia bancaria.

anoche a las 11pm me llego el correo de banorte que tenia una transferencia y el monto cuadra con lo de adsense, en adsense sigue apareciendo en curso, tengo la nueva interfaz

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 13:06 ----------

me gusta el saldo en pesos mexicanos porque hace la conversion a lo que esta cada dia y no al final que siempre el dolar baja a fin de mes, me gusta ver esos digitos ahi

Para cuando veríamos transferencia bancaria los de México que aún tenemos la interfaz vieja?, porque la cuenta de mi esposa es WU y ya está en curso pero la mía no 😕

Pago en Curso en Argentina con la vieja Interfaz de pagos ! Alguien de Argentina pudo cobrar? Para no esperar a mañana

A cuanto esta el Dolar ?? :devilish:

PD: Soy de Perù 🙂

A cuanto esta el Dolar ?? :devilish:

PD: Soy de Perù 🙂

2.75 ps tienes k ver en diferentes casas de cambio hay otros k dan a 2.69 cuidado :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Sigue sin aparecer el pago en payonner , pero el pago ya fue emitido hoy a la mañana, a alguirn mas le esta pasando esto? Ayuda !

Fue emitido hoy, pero seguramente llegara en 2 o 3 dias a la cuenta en Payoneer

pago en curso wu mexico
😱:drunk:😱😎😱:distant:😱:drunk:😎:couple_inlove:😛8:😱nthego::welcoming::witless:🙂:distant:😱:drunk:😎:encouragement:

me llego el pago de payoneer :encouragement:

Espero que para finales del mes de octubre, estas cobrando mi primer pago por WU en colombia, felicitaciones a todos.

Para cuando veríamos transferencia bancaria los de México que aún tenemos la interfaz vieja?, porque la cuenta de mi esposa es WU y ya está en curso pero la mía no 😕
Se espera que mañana salga pago emitido ya que somos un dia despues de los de WU y esperemos el Jueves por la mañana lo tengamos reflejado en nuestros bancos, Saludos

🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Desde ya hace 3 o 4 meses que los pagos siempre me llegan los 23! antes me pasaba de que no era muy seguro.. ahora siempre llegan el mismo dia

Se espera que mañana salga pago emitido ya que somos un dia despues de los de WU y esperemos el Jueves por la mañana lo tengamos reflejado en nuestros bancos, Saludos

Pero si aún nisiquiera sale en curso y por experiencia me ha tocado que 2 dias después de en curso se emite, aunque es mi primera vez por transferencia, acaso se pone de una emitido sin pasar por "en curso"?

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 4

Ayer fui a una sucursal de WU y me dijeron que el pago que me emitieron el 24 de julio no está disponible, aunque era 23. Como necesitaba el dinero, cobré el pago correspondiente al mes siguiente sin problemas, ese figuraba en el sistema. Supuse que me habian retenido los pagos por haber transcurrido 60 días pero para mi sorpresa, mi cuenta no tiene notificaciones al respecto. Figura en proceso el pago de septiembre. ¿¿A alguien más le ha ocurrido?? ¿¿Que debo hacer??

a mi acaba de aparecerme pago en curso que debo de hacer en esos casos?

Atrás