AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me enteré que ya tenía el billete en mi cuenta gracias a la alarma del banco que me manda al celular, cuando hay algún movimiento, ya sea de depósito, pago o transferencia!! Vientos!! 😛8:😎:encouragement:

NAda

nada desde nicaragua xD
Ya te salio algo man!?? yo soy de nicaragua tambien, a un brother ya le pagaron ayer, y a mi nada aun 🙁 como sabes si tenes la nueva interfaz, mi cuenta fue creada en este año!

tengo la nueva interfaz y nada de nada soy de republica dominicana!:devilish:

Cobrado en Wester Union Colombia. Que de cierto es que si Google nos enviá mas de 1000 dolares, Es Obligatorio abrir una cuenta de Ahorros o débito por wester union para recibir el Giro por medio de un cheque? Esto me lo dijo una cajera de Wester Union. La verdad no quiero abrir cuentas de Ahorros con ellos,pero me quieren obligar hacerlo. :fatigue:

Soy de RD y todavía no tengo ni siquiera pago en curso.

Nueva interfaz Rep. Dom. debí cobrar ayer pero como no pude ir fui a cobrar hoy y Me la jugaron pues no me pagaron en dolares dizque que lo mandaron en pesos -.- pero igual ya cobreeee :greedy_dollars:

A mi me sale:
Este pago se emitirá antes del 30 de noviembre siempre que no figure ninguna retención en su cuenta. y en el inicio sale: Pago siguiente
Para emitir el 01/12/2013 ¡ QUE PASAAAAAAA!

Nueva interfaz Rep. Dom. debí cobrar ayer pero como no pude ir fui a cobrar hoy y Me la jugaron pues no me pagaron en dolares dizque que lo mandaron en pesos -.- pero igual ya cobreeee :greedy_dollars:

Si es por la nueva interfaz que te lo envian cambiados..

Yo igual pago Emitido y cobrado!

Si es por la nueva interfaz que te lo envian cambiados..

Yo igual pago Emitido y cobrado!

si pero hace meses que la tengo asi la ultima vez que cobre me lo pagaron el dolares lol pero na a gastar ahorita

Esperando ... jeje ya falta nada

Nueva interfaz, y ni en pago curso tengo. Mexico

Argentina nada, igual siempre cobro a 2 días de finalizar el mes ya estoy acostumbrado

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: Dinero emitido y cobrado 😛8:😛8:😛8:😛8:

Atrás