AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces los Sabados ni siquiera cambian a estado Pendiente de Pago? Es decir hasta el Lunes nada de Pendiente, y ya seria martes Emitido... pss

Actualmente hay 43 usuarios leyendo este tema. (23 miembros y 20 invitados)
ka0s, ziney, freelance, linardo, Maiden Alan, Sergiio, hernanxpp, adrianposteraro, Gary Reyes, YeltsinGraphs, Roley, Monetiz, MelonLeon, Ylvis, Levizito, lopaulo, kanon831, domox, solitamoli, Xfusion, mrr276, Sepu, gerry

hahaha te pasaste #Kaos 😱😎:welcoming::welcoming:

No pues a esperar al lunes o martes... Aunque el año pasado el 20 ya teniamos el pago hecho.

Nada en México aun por transferencia bancaria.

Saludos! :encouragement:

Pues ya nos jodimos en Mexico, yo tengo nueva interfaz - transferencia bancaria..

Ojala el lunes salga en curso para poder tenerlo el martes 24, y poder comprar los regalos xD todo a ultimo día que lio..

El mio dice pago en curso 😡 Desde hace varias horas. Muy posible que paguen hasta el lunes. :encouragement:

Soy de tijuana, mexico.

Todo parece indicar que nos pagaran hasta el lunes, ya queria ese dinerito para hoy :ambivalence:

Sabado saldra emitido o si o si el lunes?

Enviado desde mi Super Samsung SIII Mini .

es inutil muchachos snif snif :fatigue: ya es muy tarde para que aparezca hoy :grumpy:

Pago en curso desde ayer 🙂

Tendre que esperar lunes, espero no sea despues de 25 D:

Adsense pone en emitido los sábados?

Tengo pago en curso!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

No se por que dicen el lunes si para adsense no existe festivos el año pasado ami me salio en curso el sabado y me pagaroon el domingo 🙂

Ni modo a esperar hasta el día lunes para realizar el cobro. 🙂

Pago en curso.

:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

en Uruguay ni siquiera pago en curso... navidad en riesgo...

Alguien con nueva interfaz y pago en curso?

En España nada, de momento.

Atrás