Sergiio Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2013 #11.621 Entonces los Sabados ni siquiera cambian a estado Pendiente de Pago? Es decir hasta el Lunes nada de Pendiente, y ya seria martes Emitido... pss
Entonces los Sabados ni siquiera cambian a estado Pendiente de Pago? Es decir hasta el Lunes nada de Pendiente, y ya seria martes Emitido... pss
Gary Reyes Dseda Verificación en dos pasos activada 20 Dic 2013 #11.622 ka0s dijo: Actualmente hay 43 usuarios leyendo este tema. (23 miembros y 20 invitados) ka0s, ziney, freelance, linardo, Maiden Alan, Sergiio, hernanxpp, adrianposteraro, Gary Reyes, YeltsinGraphs, Roley, Monetiz, MelonLeon, Ylvis, Levizito, lopaulo, kanon831, domox, solitamoli, Xfusion, mrr276, Sepu, gerry Hacer clic para expandir... hahaha te pasaste #Kaos 😱😎:welcoming::welcoming:
ka0s dijo: Actualmente hay 43 usuarios leyendo este tema. (23 miembros y 20 invitados) ka0s, ziney, freelance, linardo, Maiden Alan, Sergiio, hernanxpp, adrianposteraro, Gary Reyes, YeltsinGraphs, Roley, Monetiz, MelonLeon, Ylvis, Levizito, lopaulo, kanon831, domox, solitamoli, Xfusion, mrr276, Sepu, gerry Hacer clic para expandir... hahaha te pasaste #Kaos 😱😎:welcoming::welcoming:
robersnake Épsilon Verificación en dos pasos activada 20 Dic 2013 #11.623 No pues a esperar al lunes o martes... Aunque el año pasado el 20 ya teniamos el pago hecho. Nada en México aun por transferencia bancaria. Saludos! :encouragement:
No pues a esperar al lunes o martes... Aunque el año pasado el 20 ya teniamos el pago hecho. Nada en México aun por transferencia bancaria. Saludos! :encouragement:
Atalus Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Dic 2013 #11.625 Pues ya nos jodimos en Mexico, yo tengo nueva interfaz - transferencia bancaria.. Ojala el lunes salga en curso para poder tenerlo el martes 24, y poder comprar los regalos xD todo a ultimo día que lio..
Pues ya nos jodimos en Mexico, yo tengo nueva interfaz - transferencia bancaria.. Ojala el lunes salga en curso para poder tenerlo el martes 24, y poder comprar los regalos xD todo a ultimo día que lio..
Pablo Leal Épsilon Verificación en dos pasos activada 20 Dic 2013 #11.626 El mio dice pago en curso 😡 Desde hace varias horas. Muy posible que paguen hasta el lunes. :encouragement: Soy de tijuana, mexico.
El mio dice pago en curso 😡 Desde hace varias horas. Muy posible que paguen hasta el lunes. :encouragement: Soy de tijuana, mexico.
bakura89 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2013 #11.627 Todo parece indicar que nos pagaran hasta el lunes, ya queria ese dinerito para hoy :ambivalence:
H Huguito2025 Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 20 Dic 2013 #11.628 Sabado saldra emitido o si o si el lunes? Enviado desde mi Super Samsung SIII Mini .
K ka0s Eta Verificación en dos pasos activada 20 Dic 2013 #11.629 es inutil muchachos snif snif :fatigue: ya es muy tarde para que aparezca hoy :grumpy:
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Dic 2013 #11.630 Pago en curso desde ayer 🙂
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada 20 Dic 2013 #11.631 Tendre que esperar lunes, espero no sea despues de 25 D:
F fuutbooool Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2013 #11.632 Adsense pone en emitido los sábados?
E EROME006 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2013 #11.633 fuutbooool dijo: Adsense pone en emitido los sábados? Hacer clic para expandir... ps adsense es adsense, todo de se puede esperar de parte de google
fuutbooool dijo: Adsense pone en emitido los sábados? Hacer clic para expandir... ps adsense es adsense, todo de se puede esperar de parte de google
E eddihondo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2013 #11.634 Tengo pago en curso! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
D djbrayner Préstamo impago Zeta 20 Dic 2013 #11.635 No se por que dicen el lunes si para adsense no existe festivos el año pasado ami me salio en curso el sabado y me pagaroon el domingo 🙂
No se por que dicen el lunes si para adsense no existe festivos el año pasado ami me salio en curso el sabado y me pagaroon el domingo 🙂
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada 20 Dic 2013 #11.636 Ni modo a esperar hasta el día lunes para realizar el cobro. 🙂 Pago en curso.
K ka0s Eta Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2013 #11.637 :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:
:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:
sanata Préstamo impago Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Dic 2013 #11.638 en Uruguay ni siquiera pago en curso... navidad en riesgo...
Sergiio Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2013 #11.639 Alguien con nueva interfaz y pago en curso?
P Perdedor Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2013 #11.640 En España nada, de momento.