AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponen emitido los sabados? Hace 24 hs que esta en curso....consulto porque es mi primer cobro

Enviado desde mi Super Samsung SIII Mini .

Ponen emitido los sabados? Hace 24 hs que esta en curso....consulto porque es mi primer cobro

Enviado desde mi Super Samsung SIII Mini .

normalmente al dia siguiente se pone emitido, pero la ultima vez que callo en curso en viernes pagaron hasta lunes, pero tambien puede que se emita hoy solo hay que esperar

Joder con Google.. Tengo que darle la regalia a 4 empleadas antes del 24 y no me aparece ni pago en curso... y no quiero tocar los ahorros en certificados para eso...

Ojala y me paguen antes del 24...😱😱😱

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

a esperar al lunes, a mi me han estado pagando el 22 con la nueva interfaz, supongo que esta vez será igual

No tengo en curso :/ jaja

Alguien sabe cuanto es el tiempo maximo que puedo estar sin actualizar mi blog con adsense?

"No existen transacciones en este periodo."
🙁

01/12/2013 - 21/12/2013
No existen transacciones en este periodo.

Esperando en Colombia, ni en curso... :topsy_turvy:

Aun nada en peru... Dice que no hay transacciones en este periodo... Ojala me salga aunque sea pago en curso... Si no tocaria esperar hasta el martes

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Ni en curso Rep. Dom. A comer pan con agua en navidad y a acostarnos temprano xD 😕

No hay regalos si no hay pago en curso 🙁((

No te desesperes hoy se pone en curso como todos los 21 y mañana cobramos como todos los 22.

Pero mañana es Domingo, ¿sabes si aún así pagan por ETF?, porque yo estuve leyendo que no, porque no es día hábil.

Última edición:
No te desesperes hoy se pone en curso como todos los 21 y mañana cobramos como todos los 22.

El problema es que este 22 es Domingo y Western Union no trabaja los domingos , al menos en mi ciudad 😕

Bolivia/ sigue sin ponerse en curso...

Atrás