AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en 7 años que llevo con adsense, nunca han pagado en sábado o en domingo, así que tranquilos y a esperar al lunes...

Chile, con la nueva interfaz... aún no sale pago en curso, si quiera. :grumpy:

Pago en curso en México con wester union desde ayer, se emitira el lunes posiblemente :distant:

El problema es que este 22 es Domingo y Western Union no trabaja los domingos , al menos en mi ciudad 😕

Bolivia/ sigue sin ponerse en curso...

Si pagan los domingos quien dijo que no. WU trabaja todos los dias al menos es así en Rep. Dom.

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 17:56 ----------

en 7 años que llevo con adsense, nunca han pagado en sábado o en domingo, así que tranquilos y a esperar al lunes...

Será que no te ha tocado porque yo desde el 2007 estoy y me han pagado bastante veces en sabados o domingos.

A los que les aparece el pago en curso, se supone que ya pueden cobrar. Porque el dinero ya esta. Es cosa de preguntar en WU.

Acá otro más que no tienen ni pago en curso. A esperar el lunes, por que Sabado y Domingo Google no hace nada.

A mi en abril de este año me salio pago en curso y emitido el mismo dia y fue domingo. Asi que toco cobrar el lunes porque los domongoa wester union solo abre hasta medio dia. Pero de que google paga fines de semana rn ocaciones es cierto.😱

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

No te desesperes hoy se pone en curso como todos los 21 y mañana cobramos como todos los 22.

asi es compañero ami se me pone hoy y cobro los domingos normalmente como siempre 🙂

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 18:25 ----------

El problema es que este 22 es Domingo y Western Union no trabaja los domingos , al menos en mi ciudad 😕

Bolivia/ sigue sin ponerse en curso...
que mal compñaro.... en la mia si trabaja todo el dia

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 18:27 ----------

Si pagan los domingos quien dijo que no. WU trabaja todos los dias al menos es así en Rep. Dom.

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 17:56 ----------

Será que no te ha tocado porque yo desde el 2007 estoy y me han pagado bastante veces en sabados o domingos.

Ami casi siempre lo emiten los domingos y cobro ese mismo dia por q aqui en colombia trabajan los domingos wu normal

Soy de Colombia y aqui los domimgos no abren los agentes de wester. (Efecty, GirosyFinanzas).

Enviado desde mi GT-A7100

Esperando mi pago, seguramente lo podre cobrar el lunes

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Argentinos con interfaz vieja y asociada a USA por cobro mediante cuenta bancaria Payoneer fíjense que ya salió el emitido.

Aún en Perú no pagan... - 15:21pm

Soy de Colombia y aqui los domimgos no abren los agentes de wester. (Efecty, GirosyFinanzas).

Enviado desde mi GT-A7100
Amigo saludos yo no cobro por efecty los domingos solo en homcenter o en el exito esta abierto de 8 am a 8pm saludos

aun no me aparece pago en curso

Ni en curso Rep. Dom. A comer pan con agua en navidad y a acostarnos temprano xD 😕

Viejo y a mi me toca dar algunos doble sueldos y los cuartos no han llegado...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Viejo y a mi me toca dar algunos doble sueldos y los cuartos no han llegado...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

01/12/2013 - 21/12/2013
No existen transacciones en este periodo.

:s :topsy_turvy: :ambivalence: 😕

Ni en curso aparece 😡

ni emitido aparece :|

Atrás