rayden
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
No te desesperes hoy se pone en curso como todos los 21 y mañana cobramos como todos los 22.
Que dios te escuche. Me quiero ir de vacaciones.
No te desesperes hoy se pone en curso como todos los 21 y mañana cobramos como todos los 22.
El problema es que este 22 es Domingo y Western Union no trabaja los domingos , al menos en mi ciudad 😕
Bolivia/ sigue sin ponerse en curso...
en 7 años que llevo con adsense, nunca han pagado en sábado o en domingo, así que tranquilos y a esperar al lunes...
que mal compñaro.... en la mia si trabaja todo el diaEl problema es que este 22 es Domingo y Western Union no trabaja los domingos , al menos en mi ciudad 😕
Bolivia/ sigue sin ponerse en curso...
Si pagan los domingos quien dijo que no. WU trabaja todos los dias al menos es así en Rep. Dom.
---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 17:56 ----------
Será que no te ha tocado porque yo desde el 2007 estoy y me han pagado bastante veces en sabados o domingos.
Amigo saludos yo no cobro por efecty los domingos solo en homcenter o en el exito esta abierto de 8 am a 8pm saludosSoy de Colombia y aqui los domimgos no abren los agentes de wester. (Efecty, GirosyFinanzas).
Enviado desde mi GT-A7100
Ni en curso Rep. Dom. A comer pan con agua en navidad y a acostarnos temprano xD 😕
Viejo y a mi me toca dar algunos doble sueldos y los cuartos no han llegado...
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
01/12/2013 - 21/12/2013
No existen transacciones en este periodo.
:s :topsy_turvy: :ambivalence: 😕
Ni en curso aparece 😡