AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada a huele el caldo del vecino 😕. Nada aun en República Dominicana.

Nada de nada en Mexico... espero manana procesen el pago para cobrar el 24 posyaque...

me hechare a dormir y despertare hasta el martes para poder cobrar :encouragement:

na aun en republica dominicana parece que sera mañana bueno me ire a disfrutar mi cumple...saludos a todos hasta mañana :welcoming::encouragement:

En chile.. no sale ni pago wn curso... Con la nueva interfaz... Y Con lo de navidad... Veo dificil cobrar

Enviado desde mi HTC Butterfly s mediante Tapatalk

En chile.. no sale ni pago wn curso... Con la nueva interfaz... Y Con lo de navidad... Veo dificil cobrar

Enviado desde mi HTC Butterfly s mediante Tapatalk

Google siempre paga, no? O te refieres a que la transferencia tardara mas en llegar al haber dias festivos.

Peru 7:08 pm

01/12/2013 - 22/12/2013
No existen transacciones en este periodo.

Saludos

Al menos Adsense no ha sido el único en "olvidarse" de pagar, también otras empresas que pagan el 20.. nada!! Esta navidad jodida!! Ni modo al monte de piedad en diciembre y no en enero como es tradición!! jajajajaja :ambivalence:

Adsense!!!! 😡

yo tengo pago en curso desde el 20 de este mes

Necesito ese dinero para comprar regalos y irme de paseo a año nuevo, sino me muerooo

No existen transacciónes aún en Perú. y viajo el 27! ojala pueda cobrar antes de esa fecha

lo mas seguro que terminen pagando el 23 diciembre (lunes)

Atrás