AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya esto está que mete miedo men! estamos iguales!

Calmado amigo, el mes anterior a mí me pagaron como el 28 creo, y este mes el Viernes me apareció en Curso, siendo que siempre soy de los últimos en cobrar, varía mucho jaja

Y si no cobramos este mes? :welcoming:

Calmado amigo, el mes anterior a mí me pagaron como el 28 creo, y este mes el Viernes me apareció en Curso, siendo que siempre soy de los últimos en cobrar, varía mucho jaja

siempre cobro los 21 a 22 de cada mez ahora ni sale pago en curso, soy de nicaragua xD

Pueblo Dominicano, atención... mucha atención

Hemos sobre pasado la cantidad de ganancias destinadas hacia nuestro país, el rango de los 100-300 dolares.
La gran mayoría ahora tiene un promedio de 1000-4000 dolares para ser pagados. Por tanto la gente de google anda empeñando, vendiendo, tumbando pa´l de gente con el motivo de poder pagarnos y no convertirse en una empresa mala paga.

Por tanto, les exhorto mucha paciencia y "feeee" en que podrán conseguir ese dinero...

2ltszyf.jpg

Que la boca se te haga chicharon...

Manito, tengo 240 pesos (5.5 US$ aprox.) en la cartera, eso ni para la gasolina. Y no quiero quedarme en casa esta noche..... :ambivalence:
Bueno tiene para dos panciitos jaja yo lo unico q tengo es estress :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 18:30 ----------

siempre cobro los 21 a 22 de cada mez ahora ni sale pago en curso, soy de nicaragua xD

Pues ami es lo mismo siempre cada mes decia en curso los 21 y los 22 emitido esta vez no fue asi :sleeping:

hay alguna forma de cambiar a la vieja interfaz, asi me dan mi cualto en USD y no en pesos dominicanos?. Cada vez que voy a WU me tumban unos mil pesos (30 usd).

Dia # 22:

El grupo compuesto de programadores y publicadores lucha valientemente contra el creciente brote de locura que se desata en el ambiente, todavía no hay señales del pago ni de su estado, las malas lenguas dicen que está en curso o incluso emitido en algunos paises! ¿Mi humilde opinion? Son enviados del mismismo satanas para poner a prueba nuestra paciencia. Dice la leyenda que Google paga mas temprano en navidad, algunos se aferran a esta ultima luz de esperanza con una fé ciega que les permite mitigar el hambre, pero yo soy mas realista, sé que el pago no estará listo hasta el lunes, lo que me lleva a desencadenar el mar de pensamientos pesimistas que la poca esperanza que queda suele controlar; google confabulará con algunas regiones para que el feriado de navidad será un fin de semana largo que incluirá el lunes 23 hasta el miercoles 25, haciendo imposible recoger nuestro dinero que hemos conseguido honestamente con el sudor de n̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶ ̶c̶u̶l̶o̶(̶y̶ ̶e̶s̶p̶a̶l̶d̶a̶)̶ ̶ la frente. Por que harían eso?
Algunas personas solo quieren ver el mundo arder. Pero google quiere enseñarnos el verdadero espiritu de la navidad, 😱 no son los regalos, no es el dinero, no son los 0' en nuestras ganancias, lo importante es que con esfuerzo contrubuímos a una mejor internet, con post de calidad y siempre pensando en los usuarios y potenciales visitas, por un mejor internet, por un mundo mas unido. :sorrow: Ese es el espiritu de la navidad, te amo google. :love_heart:

Vieron? ya aprendimos la lección, ahora en serio pongan emitido que la desesperacion me hace hablar estupideces 😕

google con suerte pagará el lunes y para los que tenemos transferencia bancaria llegará el viernes, así que vamos a comer lentejas y a usar la chaqueta vieja :welcoming:

google con suerte pagará el lunes y para los que tenemos transferencia bancaria llegará el viernes, así que vamos a comer lentejas y a usar la chaqueta vieja :welcoming:

Compañero tu eres muy dramatico ojala que no sea asi jajaj

Si pagan mañana por transferencia, me da igual que llegue el Viernes por transferencia, como si llega el 1, lo que queremos es cobrar jaja

Aqui yo con lo que cobre gastando y de compras 🙂 esperen ustedes hasta el martes 🙂 recuerden google los ama ahre

Enviado desde mi GT-A7100

Aqui yo con lo que cobre gastando y de compras 🙂 esperen ustedes hasta el martes 🙂 recuerden google los ama ahre

Enviado desde mi GT-A7100
Nos vino a carear jajaj no mentiras que bueno q ya estes disfrutando saludos de neiva huila 🙂

Hoy en Uruguay ya cobramos, a primera hora en Abitab por WU..
Gracias Google.
Feliz Navidad A TODOS...

Atrás