AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy raro esto, ni pago en curso.. ya me comencé a preocupar

estamos en la misma compañero.. ya se han salteado un mes adsense en una ocasión... será que nos tocó la hora 😕

Ha otros le han salido pago emitido hoy domingo, al parecer google se olvido de rep. dom, perú XD

Alguien de Argentina que me diga si cobran un porcentaje y cuanto al momento de cobrar lo de Adsense por WU?

Te pagan el dolar algunos céntimos/centavos menos que el oficial nada mas.

Por cierto aun nada.... Aunque no necesito el dinero, pero igual quiero el dinero en mi cuenta! 😛irate:

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 13:21 ----------

No sigais comentando que nada por aquí, si ya se sabe que los domingos no hacen nada, a partir del lunes ya si que seria interesantes esos comentarios.

¿Que te molesta que comentemos o no....?

Parece que Adsense odia a perú :'(
No aparece ni en curso

Me voy acostar a dormir hasta lunes.:sleeping:

Te cobran alguna comision en WU por recibir el pago? y que porcentaje es? (es mi primer cobro por eso pregunto)

No comision no, pero no pagan al dolar oficial.
Nunca saque bien la cuenta, pero son como 0.20 ctvos menos que el oficial.

Lo que pasa es que Google hace el cambio a como está el dolar en usa en el momento comparado con tu pais por eso siempre es un poco mas bajo que la tasa actual de cada pais.

que paso adsense 🙁

Como dicen en mi país Los ultimos siempre somos los hijos del pollero !! :sorrow::sorrow: Ni pago en curso.

che, saben si está abierto mañana western union por argentina ??

gracias !

----------------

Emitido en Arg. 🙂

Aquí conmigo en Mex, ni si quiera dice pago en curso.... 🙁

Como dicen en mi país Los ultimos siempre somos los hijos del pollero !! :sorrow::sorrow: Ni pago en curso.

Así es... hoy tendré que quedarme en casita, tan bueno que esta el malecón de SPM en estos días... :sorrow:

Nananina... Ni en Curso, llamare a WU a ver....

el lunes recién saldrá en curso y el martes emitido no se desesperen manes 😛8::greedy_dollars:

Todavia no sale en curso, yo creo que mañana ya nos sale also que falta en curso y cobraremos el martes 😡

Pero a mi ya me salio eso el codigo y el pago emitido.!!
Pero en el viejo sistema? A mi no me sale ni pago en curso. Estoy en Sto. DGO.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Lo que pasa es que Google hace el cambio a como está el dolar en usa en el momento comparado con tu pais por eso siempre es un poco mas bajo que la tasa actual de cada pais.

Error, Google no hace ninguna conversión(a las cuentas en US$ lo manda en US$) acá las empresas como WU están con la soga al cuello por este nefasto gobierno de jugete, asi que estan obligadas a soltar en moneda nacional.

Atrás