Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ene 2014 #12.141 Makyntosh dijo: Sin novedad en México, con pago por transferencia electrica, a la espera de mañana... Suerte a todos... que paguen pronto... Hacer clic para expandir... 😱😱😱😱😱
Makyntosh dijo: Sin novedad en México, con pago por transferencia electrica, a la espera de mañana... Suerte a todos... que paguen pronto... Hacer clic para expandir... 😱😱😱😱😱
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ene 2014 #12.142 Tranquilos hay que hacer de cuenta que nos pagan el 31, si pagan antes que bien 😛
B Baspi Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Ene 2014 #12.143 Uriel dijo: Tranquilos hay que hacer de cuenta que nos pagan el 31, si pagan antes que bien 😛 Hacer clic para expandir... Yo lo haría si no fuera que tengo un montón de compromisos financieros para este 25; si se les ocurre pagar el 28 como otros meses me arruinan un montón de planes y de paso una salida de fin de semana.
Uriel dijo: Tranquilos hay que hacer de cuenta que nos pagan el 31, si pagan antes que bien 😛 Hacer clic para expandir... Yo lo haría si no fuera que tengo un montón de compromisos financieros para este 25; si se les ocurre pagar el 28 como otros meses me arruinan un montón de planes y de paso una salida de fin de semana.
hernanxpp Delta Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2014 #12.144 Esperando pago en curso 😛8:😛8:😛8:😛8: ojala sea para el 24 :encouragement::encouragement::encouragement:
Esperando pago en curso 😛8:😛8:😛8:😛8: ojala sea para el 24 :encouragement::encouragement::encouragement:
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Ene 2014 #12.145 No hay pago en curso :sorrow: Ya quiero mi dinero :greedy_dollars: 😱nthego:
W wilmer5 Gamma Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2014 #12.146 Nada aun, ni pago en curso siquiera 🙁 :grumpy:
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2014 #12.147 Esperando el pago en curso Rep. Dominicana 😕
K ka0s Eta Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2014 #12.148 01-ene-2014 - 21-ene-2014 No hay transacciones.
J Josepdal Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2014 #12.149 Preguntita rápida, si los ingresos son de diciembre, cuentan para declararlos en diciembre o como me pagan en enero, los declaro en el mes de enero?
Preguntita rápida, si los ingresos son de diciembre, cuentan para declararlos en diciembre o como me pagan en enero, los declaro en el mes de enero?
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2014 #12.150 Pago en Curso en Colombia!:welcoming:
K ka0s Eta Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2014 #12.151 Pago automático en curso: Cuenta bancaria MX :encouragement:
sanata Préstamo impago Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Ene 2014 #12.152 Pago en curso Uruguay.
E eliott Iota 21 Ene 2014 #12.153 Josepdal dijo: Preguntita rápida, si los ingresos son de diciembre, cuentan para declararlos en diciembre o como me pagan en enero, los declaro en el mes de enero? Hacer clic para expandir... Tienes que declararlos en diciembre.
Josepdal dijo: Preguntita rápida, si los ingresos son de diciembre, cuentan para declararlos en diciembre o como me pagan en enero, los declaro en el mes de enero? Hacer clic para expandir... Tienes que declararlos en diciembre.
C crisjeek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2014 #12.155 Nada chile Enviado desde mi HTC Butterfly s mediante Tapatalk
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ene 2014 #12.156 ka0s dijo: Pago automático en curso: Cuenta bancaria MX :encouragement: Hacer clic para expandir... Yo no tengo en curso :/
ka0s dijo: Pago automático en curso: Cuenta bancaria MX :encouragement: Hacer clic para expandir... Yo no tengo en curso :/
Makyntosh Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2014 #12.157 Uriel dijo: Yo no tengo en curso :/ Hacer clic para expandir... Ni yo, esperemos que se haga más al rato..
Uriel dijo: Yo no tengo en curso :/ Hacer clic para expandir... Ni yo, esperemos que se haga más al rato..
J Josepdal Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2014 #12.158 eliott dijo: Tienes que declararlos en diciembre. Hacer clic para expandir... Pero si pone, Fecha de pago 23-ene-2014 Por qué iba a ser así, explícame un poco plis. Gracias.
eliott dijo: Tienes que declararlos en diciembre. Hacer clic para expandir... Pero si pone, Fecha de pago 23-ene-2014 Por qué iba a ser así, explícame un poco plis. Gracias.
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2014 #12.159 Sin novedades en perù
E Eduardo Sánchez Préstamo vencido Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 21 Ene 2014 #12.160 Pago en curso por transferencia bancaria en México, vaya ese milagro que van a pagar pronto por aca jeje
Pago en curso por transferencia bancaria en México, vaya ese milagro que van a pagar pronto por aca jeje