AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala me paguen el 24 :grumpy: Estoy más misio que el chavo

Si por deposito bancario en guardadito pero me falta dinero, y a un amigo de GDL tambien le pagaron pero le faltan 700 pesos :ambivalence:

:O Y te salio pago en curso o emitido? ... que interfaz tienes?

ya habia cobrado, es la primera por transferencia :ambivalence:

Y fue en esa misma cuenta, de que país eres amigo, que pena el interrogatorio hahah saludos 😛 drisfruta ese pago

joder lo veo y no lo creo O.O [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION] que suertudo eres nunca habia visto que le pagaran a alguien tan temprano

Pero me falta dinero :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

joder lo veo y no lo creo O.O [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION] que suertudo eres nunca habia visto que le pagaran a alguien tan temprano

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 22:02 ----------

si en esa misma cuenta, mexico, XD lo utilizare hasta el otro mes y a lomejor hago un post en historias de exito :encouragement:

Y fue en esa misma cuenta, de que país eres amigo, que pena el interrogatorio hahah saludos 😛 drisfruta ese pago

😱 Quien fuera tu que le pagaron rapido, pero a la vez mala suerte te depositaron menos :/

no seria que tenias un pago retenido y por eso te pagaron hoy, es que es muy raro:boxing1:

no seria que tenias un pago retenido y por eso te pagaron hoy, es que es muy raro:boxing1:

Como va a tener pagos retenidos si no vez que el mismo esta diciendo que normalmente cobra en esa cuenta, pero es la primera vez k cobra por transfer bancaria

por ejemplo si teneis dos pagos, la de noviembre y la de diciembre, te pagarian la de novembre unos dias atras, y el otro pago te pagaria en normalidad.
e coprobado en mi mismo y es asi.

Una cuenta verificada el dia 13 cobraria lo de diciembre a final de este mes?

si fue antes del 15 si puedes cobrar

No lo creo, la tarjeta de guardadito no cobra impuestos, solo cobra si rebasas el limito del dinero que son 118,000 MX creo :ambivalence:
Guauu. Excelente noticia!

Lastima el faltante. No serán impuestos bancarios?

Atrás