AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedan unos 4 días... :witless:

o verdad este mes solo trae 28 días, a lo mejor paguen antes.

En FEBRERO del año pasado, el pago fue realizado el día 21, aquí revisando mi historial de pagos. Esperemos que así sea para este mes y poder ir a cobrar entre el viernes y sábado.

Saludos a todos

Última edición:
solo falta 2 dias :ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

Ojala paguen el Sábado, sino a esperar el lunes o martes.

ojala y paguen el viernes 🙂

Pero a alguien ya le sale pago en curso??? A mi nada ....

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

A mí no me sale nada todavía. Yo lo estoy esperando con ansiedad a este pago!!!

Pero a alguien ya le sale pago en curso??? A mi nada ....

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

tienes la nueva interfaz o la antigua? si tienes la nueva interfaz el 21 se pone en pago automatico y emitido al mismo tiempo. si tienes la antigua interfaz para el lunes se pondra en curso mas seguro.

Ahora una pregunta a todos los que cobran por wester union y han sido actualizados al nuevo sistema de pagos, cuando escogen la opcion Pagos > Configuración de pagos > Formas de pago disponibles, como estan en wester union les debe aparecer el logo del mismo. y al costado un enlace que dice editar no se si me podrian hacer el favor que si hacen click aqui les cargara para que cambien los datos verdad?, ya ahora quisiera saber si es que su cuenta de ustedes se puede hacer clic en el check que dice: Declaro que poseo un documento de identificación oficial que coincide con el nombre y los apellidos anteriores. Estoy autorizado para la recepción de este pago.
Me he dado cuenta que cuando migran de la antigua interfaz a la nueva google importa los datos pero no de forma correcta y ensima tiene blokeado ese cheeck a alguien mas esta asi? con migo somos como 50 que tenemos el problema. y los que te tienen asi inhabilitado el check pudieron cobrar sin problemas por wester union? o se les emitio algun pago?

tienes la nueva interfaz o la antigua? si tienes la nueva interfaz el 21 se pone en pago automatico y emitido al mismo tiempo. si tienes la antigua interfaz para el lunes se pondra en curso mas seguro.

Ahora una pregunta a todos los que cobran por wester union y han sido actualizados al nuevo sistema de pagos, cuando escogen la opcion Pagos > Configuración de pagos > Formas de pago disponibles, como estan en wester union les debe aparecer el logo del mismo. y al costado un enlace que dice editar no se si me podrian hacer el favor que si hacen click aqui les cargara para que cambien los datos verdad?, ya ahora quisiera saber si es que su cuenta de ustedes se puede hacer clic en el check que dice: Declaro que poseo un documento de identificación oficial que coincide con el nombre y los apellidos anteriores. Estoy autorizado para la recepción de este pago.
Me he dado cuenta que cuando migran de la antigua interfaz a la nueva google importa los datos pero no de forma correcta y ensima tiene blokeado ese cheeck a alguien mas esta asi? con migo somos como 50 que tenemos el problema. y los que te tienen asi inhabilitado el check pudieron cobrar sin problemas por wester union? o se les emitio algun pago?

A mi tambien me sale ese check pero sin poderlo tildar... y si.. los datos importados no estan de forma correcta! En el caso de mi sra que lo cobra ella tiene dos apellidos... pero uno esta en el campo del nombre.. a mi tambien me entro la duda ya que este mes cambio a la nueva interfaz!

A mi tambien me sale ese check pero sin poderlo tildar... y si.. los datos importados no estan de forma correcta! En el caso de mi sra que lo cobra ella tiene dos apellidos... pero uno esta en el campo del nombre.. a mi tambien me entro la duda ya que este mes cambio a la nueva interfaz!

Exacto, lo mismo me paso ami, le corregi y gaurde cambios pero no se tilda ese maldito check, a esperar que pasara con San Google. en su foro de adsense no dan solucion responden cada mil horas creo en fin, espero un pago de ms de 2500 dolares y este mes ya llevo acomulado 4560 dolares 😀

Bueno a esperar maximo hasta el lunes para ver el dinero si no pues a bombardear de cartas a adsense, esperemos otras respuestas mi primer pago con esta nueva interfaz buuu.

Exacto, lo mismo me paso ami, le corregi y gaurde cambios pero no se tilda ese maldito check, a esperar que pasara con San Google. en su foro de adsense no dan solucion responden cada mil horas creo en fin, espero un pago de ms de 2500 dolares y este mes ya llevo acomulado 4560 dolares 😀

Buena Paga! Yo tambien corregire esos datos entonces!

yo pase de la antigua a la nueva como hace un año y normal pude cobrar, espero mi pagooo. se asemeja al de jankex pero este mes no 🙁

Buena Paga! Yo tambien corregire esos datos entonces!
dete una vuelta por aqui, a Pucara le di mi id de editor para que lo escale a Google y puedan resolver el problema.
https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/adsense-es/informes-e-ingresos/IgL28UOBsEM

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 13:59 ----------

yo pase de la antigua a la nueva como hace un año y normal pude cobrar, espero mi pagooo. se asemeja al de jankex pero este mes no 🙁
cobras por wester union? si es asi cuando entras a pagos > configuracion de pagos > forma de pagos disponibles > y al costado de wester union hay un enlace que dice editar si haces click ahi dime en el tuyo se puede tildar ese check que dice que declarar tener un documento de identidad?

Estoy muy nervioso, este pago será una prueba de fuego, si no... tendré que buscar alternativas a Adsense de forma Urgente. Ojala todo salga bien, esperando el pago en curso desde Chile. :encouragement:

Estoy muy nervioso, este pago será una prueba de fuego, si no... tendré que buscar alternativas a Adsense de forma Urgente. Ojala todo salga bien, esperando el pago en curso desde Chile. :encouragement:

porque amigo??? si sigues la politica todo bien.

y tambien te recomiendo que listes solo los dominios que vallas a usarlo para mejor seguridad, el resto bloquealo

saludos

También yo espero el pago del mes de enero con Ansias, un poco nervioso ya que es mi primer pago!!! en gran cantidad!! 😀, confió en Dios.

Esperando el pago en curso de el mes de enero :encouragement: Fue lo más bajo de todos los tiempos 😕 febrero mucho mejor :welcoming::welcoming:

amigos ahora si aumentarons mis nervios miren "Se han inhabilitado los anuncios en uno o más sitios de su propiedad por incumplimiento de las políticas de AdSense."

Que me pueden decir ustedes que pase????

Podré Cobrar el mes de Enero antes que me inhabiliten?

Atrás