AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigos ahora si aumentarons mis nervios miren "Se han inhabilitado los anuncios en uno o más sitios de su propiedad por incumplimiento de las políticas de AdSense."

Que me pueden decir ustedes que pase????

Podré Cobrar el mes de Enero antes que me inhabiliten?

puedes entrar a la cuenta??

nota: aun nada por rep.dom

amigos ahora si aumentarons mis nervios miren "Se han inhabilitado los anuncios en uno o más sitios de su propiedad por incumplimiento de las políticas de AdSense."

Que me pueden decir ustedes que pase????

Podré Cobrar el mes de Enero antes que me inhabiliten?

Si puedes entrar a tu cuenta, me parece que si. Ya que te inhabilitaron en solo unos sitios, no en tu cuenta

Si puedo entrar a mi cuenta y me aparecen las infracciones!!! 🙂

Entonces podre cobrar Enero y Febrero!!! sin problemas

waoo!!! tengo una ganancia en febrero muy Buena y no quisiera perderla!!! Dios ayudame!! 😀

waoo!!! tengo una ganancia en febrero muy Buena y no quisiera perderla!!! Dios ayudame!! 😀

Dios Google quizás se ponga de tu lado si resuelves todas las infracciones dentro de los 3 días de anunciadas ... Saca igual adsense de los sitios o urls donde estás en infracción, como primer medida, y luego analiza cada caso, como puede ser "circunventado" para resolver la discrepancia con respecto al reglamento de adsense !!

estas son:

Navegación en el sitio engañosa

Contenido fragmentado

que tan grabe pueden ser?

estas son:

Navegación en el sitio engañosa

Contenido fragmentado

que tan grabe pueden ser?

Hola te envie un Privado espero me respondas para ayudarte. tu infracción es grave y si no lo solucionas puedes perder tu cuenta.

Veo que ya todos esperando el pago jejeje

Primer pago

Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy esperando mi primer pago de AdSense. Espero cobrar en estos días porque el mes pasado me cambiaron a la nueva cuenta y tuve que volver a confirmar mi cuenta bancaria :neglected:.

Estaremos atentos a cualquier novedad e iré publicando 🙂.

Un saludo!

Ya quiero cobrar!!!

ahhhhh Todavia Nadie le ha salido Pago Emitido?

a mi no, todavía a la espera...:fatigue:

espero que alguien avise si le sale la notificacion de "Pago Emitido"

En cuanto lo vea lo notifico por aquí

Atrás