AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada de nada. todavía no aparece pago en curso en España.

Con la nueva interfaz ya no existe el pago en curso mañana 21 de febrero puede ser posible que salgue el pago automatico y a la misma ves emitido, osea ni bien ves pago automatico ya tendras el MTCN para ir a cobrar.

Con la nueva interfaz ya no existe el pago en curso mañana 21 de febrero puede ser posible que salgue el pago automatico y a la misma ves emitido, osea ni bien ves pago automatico ya tendras el MTCN para ir a cobrar.

Esperemos que asi sea!

estas mal, llevo cobrando casi un año con la nueva interfaz y siempre sale en curso el 21 y emitido el 22 y como es fin de semana queda esperar hasta el lunes o martes.

pasamos para mañana si Dios lo Permite!!

a alguien le sale adsense "congelado"? En ver los informes os sale la pestaña roja informando también?

a alguien le sale adsense "congelado"? En ver los informes os sale la pestaña roja informando también?

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Si 😡

Me quedo más tranquilo!

Gracias! 🙂:encouragement:

Cómo saber cuando Google ya está emitiendo el pago, es mi primer pago que voy a cobrar 🙂

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hoy emitirán el pago?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sin novedades......

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

-> Hoy sale en curso

-> El lunes emitido

-> El martes lo cobramos

Gracias gamesito! Por cierto creo que eres el colega de mi hermano jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Osea que si hoy se envía el pago, sábado y domingo no cantaran por que no son días hábiles, por ende cobrare el miércoles. Me tocara esperar 5 días. 😕

En Colombia "No hay transacciones." aun, estamos a la espera...

Dormi toda la noche pensando en mi pago pero aun nada.

Atrás