AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Emitido Wu MX 3500 dolares mañana de shopping :sorrow:

Sigue sin salir siquiera Pago en Curso...

Mexico, Transferencia Bancaria

Tendre que esperar hasta el lunes !!!

Creo que los que tenemos transferencia bancaria necesita más tiempo por lo que veo...:ambivalence:

A alguien mas no le han pagado aun?? a mi me sale Actividad no Valida, y me quitaron unos centavitos, pero aun no me pagan 🙁

A mi ni pago en curso me sale. Es mi primer pago y estoy preocupado lo bueno es que apenas son 100

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Pago emitado wu mx desde ayer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estamos igual amigo, no desesperemos, con suerte hasta el lunes ya habrá money en el banco :encouragement:

Si yo creo que hasta el lunes, según esto me cambie a trasferencia bancaria por que sería más rapido pero pues no, bueno aunque se salva uno de la comisión a esperar ya es mañana

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 21:22 ----------

que interfas tienes? yo con la nueva interfaz desde ayer esta en curso y por lo regular hoy llega como a las 11 -12 pm por TB

La nueva interfaces es pago por transferencia bancaria, por lo que veo al WU le llego desde ahora.

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 21:23 ----------

Sigue sin salir siquiera Pago en Curso...

Mexico, Transferencia Bancaria

Tendre que esperar hasta el lunes !!!

Ok no soy el unico pues a esperar hehe

Hoy fui al Banco azteca a checar y no hay nada todavia, nos pagaran hasta mañana :ambivalence:

Pago en curso en España :s😕

Pago automático en curso con cuenta bancaria de México, aver que pasa durante el día :encouragement:

Atrás