ElSarambabiche Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2014 #12.941 Emitido en mexico por transferencia HSBC, tardado pero sin problemas.
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Feb 2014 #12.942 AndreayYap dijo: Y porqué a mi no? 😡 Hacer clic para expandir... A mí tampoco, tranquila seguro que no tardamos mucho 😕
AndreayYap dijo: Y porqué a mi no? 😡 Hacer clic para expandir... A mí tampoco, tranquila seguro que no tardamos mucho 😕
K ka0s Eta Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2014 #12.943 dinero en la cuenta :encouragement: banco azteca
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 25 Feb 2014 #12.944 Aun en curso via Payonner.. Joder..
S Santafe Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2014 #12.945 En españa y todavia pago en curso. Ni rastro del mensajito.
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Feb 2014 #12.946 Santafe dijo: En españa y todavia pago en curso. Ni rastro del mensajito. Hacer clic para expandir... Estamos en las mismas... 😕 Nos tocara esperar el pago emitido. :neglected:
Santafe dijo: En españa y todavia pago en curso. Ni rastro del mensajito. Hacer clic para expandir... Estamos en las mismas... 😕 Nos tocara esperar el pago emitido. :neglected:
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 25 Feb 2014 #12.947 oscarva dijo: que metodo de pago tienes? yo cobre desde el sabado 22. Hacer clic para expandir... Yo cobro por payoneer y tu? Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2
oscarva dijo: que metodo de pago tienes? yo cobre desde el sabado 22. Hacer clic para expandir... Yo cobro por payoneer y tu? Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2
oscarva Lambda 25 Feb 2014 #12.948 shruken dijo: Yo cobro por payoneer y tu? Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... Por Wester Union...
shruken dijo: Yo cobro por payoneer y tu? Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... Por Wester Union...
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Feb 2014 #12.949 Por fiiiiin, aquí llega el email :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2014 #12.950 pago emitido en mexico y ya saque una parte XD tengo algunas deudas XD
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Feb 2014 #12.951 Frangy dijo: Por fiiiiin, aquí llega el email :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: Hacer clic para expandir... :sorrow: 😕 a mi nooo! :/
Frangy dijo: Por fiiiiin, aquí llega el email :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: Hacer clic para expandir... :sorrow: 😕 a mi nooo! :/
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Feb 2014 #12.952 AndreayYap dijo: :sorrow: 😕 a mi nooo! :/ Hacer clic para expandir... Sigue actualizando, seguro que no tarda! Por cierto en ver pagos todavía no se me ha actualizado, pero el mail llegó.
AndreayYap dijo: :sorrow: 😕 a mi nooo! :/ Hacer clic para expandir... Sigue actualizando, seguro que no tarda! Por cierto en ver pagos todavía no se me ha actualizado, pero el mail llegó.
Angel Ortega 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Feb 2014 #12.954 Pago recibido por transferencia en Mex, no se si ya este emitido en Adsense :encouragement:
S Sergi El Gran Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2014 #12.955 me acaba de llegar el mail de emisión de pago :welcoming: aunque en adsense aún me sale en curso. mirad vuestros mails. (españa)
me acaba de llegar el mail de emisión de pago :welcoming: aunque en adsense aún me sale en curso. mirad vuestros mails. (españa)
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Feb 2014 #12.956 nicorto dijo: emitido por email también Hacer clic para expandir... ¿Tampoco lo ves en la interfaz?
N nicorto Lambda Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2014 #12.957 tampoco :encouragement: Frangy dijo: ¿Tampoco lo ves en la interfaz? Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 16:40 ---------- calculo que el viernes como max tendré la transfer
tampoco :encouragement: Frangy dijo: ¿Tampoco lo ves en la interfaz? Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 16:40 ---------- calculo que el viernes como max tendré la transfer
S Sergi El Gran Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2014 #12.958 desde que te llega el email conforme está emitido hasta que te llega el dinero real a la cuenta bancaria y aparece en adsense sabeis cuanto pasa normalmente?
desde que te llega el email conforme está emitido hasta que te llega el dinero real a la cuenta bancaria y aparece en adsense sabeis cuanto pasa normalmente?
S Santafe Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2014 #12.959 A mi entre dos y y tres dias. Por cierto, tambien me acaba de llegar el correo.
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Feb 2014 #12.960 Santafe dijo: A mi entre dos y y tres dias. Por cierto, tambien me acaba de llegar el correo. Hacer clic para expandir... :sorrow: Y mi nada... :s 😕
Santafe dijo: A mi entre dos y y tres dias. Por cierto, tambien me acaba de llegar el correo. Hacer clic para expandir... :sorrow: Y mi nada... :s 😕