AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
25 y aún ni emitido, a este paso va a pasar al siguiente mes hasta que llegue a mi banco... 😡

Andrea, mira debajo de Saldo actual en el hostorial de transacciones (Interfaz antigua, la nueva la uso porque no me gusta), ahi debes ver la ultima tranferencia antes que en el ultimo pago. A mi me aparece todavia pago en curso sinembargo la ultima tranfer que me aparece es de hoy a las 8:00 AM

Andrea, mira debajo de Saldo actual en el hostorial de transacciones (Interfaz antigua, la nueva la uso porque no me gusta), ahi debes ver la ultima tranferencia antes que en el ultimo pago. A mi me aparece todavia pago en curso sinembargo la ultima tranfer que me aparece es de hoy a las 8:00 AM

Esto creo que no cambia hasta que te envían el mail, ya que yo lo había mirado antes de recibirlo y no estaba actualizado, pero ahora pone que ha sido hoy a las 7:03

Última edición:
Me va a dar un infarto si no aparece emitido hoy... :neglected:

me aparece ya Último pago realizado correctamente 25/02/14 6:59:44 pero miro mi cuenta bancaria y no me aparece la suma. tengo que hacer algo para cobrarlo? ya tenia mi cuenta vinculada y bien se supone para la transferencia.

A alguien ya le depositaron a su gaurdadito, si saben a lo que me refiero , Carlos SAlinas Pleigo no te quedes con mi dinero ya tienes mucho con tu abonos chiquitos :neglected:

desde que te llega el email conforme está emitido hasta que te llega el dinero real a la cuenta bancaria y aparece en adsense sabeis cuanto pasa normalmente?

yo con payoneer me tardaba unas 24 horas ahora generalmente si me lo emiten en la mañana en la tarde retiro

Emitido en Mexico via EFT (Electronic Fund Transfer) desde las 6:39 AM, buena forma de despertar, 🙂

Última edición:
Mi cuenta de Adsense todavía dice pago automático en curso. ¿PORQUEEE? 😡

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 18:09 ----------

me aparece ya Último pago realizado correctamente 25/02/14 6:59:44 pero miro mi cuenta bancaria y no me aparece la suma. tengo que hacer algo para cobrarlo? ya tenia mi cuenta vinculada y bien se supone para la transferencia.

Si es como a mi, se te va a demorar como 72 horas. y durante días hábiles, osea que estarías recibiendo el pago el viernes o jueves.

Último pago realizado correctamente 25/02/14 España. Por fin....

Acabo de recibir la carta de pago emitido en mi correo electrónico, vosotros también?

Pago emitido :encouragement:

En mi perfil de Adsense me dicen que me pagaron a las 8 de la mañana de hoy, la carta me la mandaron con 9 horas de retraso. Mi pago es por transferencia bancaria, por lo que no me saldrá el dinero hasta mañana supongo...

Supongo que irá lento con los pagos, si a muchos les pasa no habría por qué preocuparse.

A mí no... :neglected:

Pago automático en cuenta. ESPAÑA.:encouragement:

el saldo actual se me acaba de quedar en 0 por lo que el pago no tardará mucho en llegar

Atrás