edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Por lo que veo la gran mayoría de los que tienen todavía el pago en curso son de España...
EEUU tampoco pago todavia
Por lo que veo la gran mayoría de los que tienen todavía el pago en curso son de España...
EEUU tampoco pago todavia
Colombia en curso desde el 21 :c
que metodo de pago tienes? yo cobre desde el sabado 22.
A mi me acaba de llegar el correo de que han emitido un pago, haber si lo tengo pronto ya en el banco
A mi me acaba de llegar el correo de que han emitido un pago, haber si lo tengo pronto ya en el banco
Eres de españa?
Ya te emitieron el pago? A mi nada. :neglected:
Recuerde que recientemente hemos emitido un pago por sus ingresos de AdSense de Google el 25-feb-2014. El pago ya se ha realizado y debería llegarle en breve. Para obtener más información, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página encontrará también un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o utilizarlo.
Atentamente,
El equipo de facturación de Google
Me ha llegado un correo electrónico a las 16:26.
Aaaaahh buenooooooo parece ser que ya, en la página aparece que el pago se ha realizado hoy a las 7:00 de la mañana así que entiendo que mañana estará disponible en cuenta si todo va bien. Por fin! Estaba preocupado! espero que os empiece a aparecer a todos los que estabais esperando. :welcoming: :welcoming:
yo tambien acabo de recibir el correo diciendo que emitieron el pago, a esperar hasta mañana