AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo esperando ... moriré.. .
9memesquincena.webp

PAgo recibido por transferencia bancaria en BANORTE

Yo pensé que lo rechazaría como meses anteriores

Nada nuevo por aquí, estoy en España y con pago en curso todavía, como el resto.

A mi me acaba de llegar el correo de que han emitido un pago, haber si lo tengo pronto ya en el banco

paciencia gente, adsense debe tener miles de enemigos hackers, lammers, cackers, tadingas en salsa etc...

y a los que se lo toman tan mal ¿donde dice adsense que paga el 25? :drunk: es malo acostumbrarse a la papita dulce :encouragement:

Ya te emitieron el pago? A mi nada. :neglected:

Me ha llegado un correo electrónico a las 16:26.

Recuerde que recientemente hemos emitido un pago por sus ingresos de AdSense de Google el 25-feb-2014. El pago ya se ha realizado y debería llegarle en breve. Para obtener más información, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página encontrará también un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o utilizarlo.

Atentamente,

El equipo de facturación de Google

Aaaaahh buenooooooo parece ser que ya, en la página aparece que el pago se ha realizado hoy a las 7:00 de la mañana así que entiendo que mañana estará disponible en cuenta si todo va bien. Por fin! Estaba preocupado! espero que os empiece a aparecer a todos los que estabais esperando. :welcoming: :welcoming:

Me ha llegado un correo electrónico a las 16:26.

Aaaaahh buenooooooo parece ser que ya, en la página aparece que el pago se ha realizado hoy a las 7:00 de la mañana así que entiendo que mañana estará disponible en cuenta si todo va bien. Por fin! Estaba preocupado! espero que os empiece a aparecer a todos los que estabais esperando. :welcoming: :welcoming:

Pues ojala me paguen porque la otra vez me suspendieron la obtención de ingresos en Youtube y perdi cerca € 4000, y este mes llevo algo parecido... y me cuesta MUCHO obtener esos ingresos. Felicidades por ti. a mi tocara esperar.

yo tambien acabo de recibir el correo diciendo que emitieron el pago, a esperar hasta mañana

Recuerde que recientemente hemos emitido un pago por sus ingresos de AdSense de Google el 25-feb-2014. El pago ya se ha realizado y debería llegarle en breve. Para obtener más información, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página encontrará también un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o utilizarlo.

Atrás