AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace una hora me llegó el email con el asunto "AdSense de Google ha emitido un pago para usted", pero en la cuenta Adsense aún sigue "Pago automático en curso". Cobro con Payoneer

Una hor apar acerrar el banoc nimodo hasta mñana

Pago automático: Cuenta bancaria

Payoneer pago emitido, solo falta que se acredite y que mis amigos venezolanos puedan vivir en paz y libertad

Colega cuanto tiempo dura en llegar en mi cuenta payonner?

pago emitido por payo :encouragement:

Yo vivo en paz y soy libre de todas formas gracias:encouragement:

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 02:41 ----------

Payoneer pago emitido, solo falta que se acredite y que mis amigos venezolanos puedan vivir en paz y libertad
Y ya recibí mi pago :welcoming:

Yo ya tengo el dinero en mi cuenta Santander :encouragement: y aun me aparece en curso.

Para los dominicanos:
Es cierto que Wester Union pretende nuevamente pagar el monto de adsense en pesos dominicanos Y NO en dolares?

Para el salvador el único medio de pago es cheque,? Alguien sabe

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Aun sin poder cobrar porque Western se puso sentimental :neglected:

Dinero en cuenta. Banco SabadellCam. ESPAÑA.

Pues a mi me tocara esperar a mañana, porque todavía no lo tengo. De todas las maneras, me llegó ayer el correo

Bueno, pues otro más de España con "Pago automático: Cuenta bancaria", ya han tardado...

En España hicieron la transferencia ayer por la mañana... Aun no aparece en cuenta... Esperaremos 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola! Generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles.
Saludos :encouragement:

Pago automático: Cuenta bancaria
Colega cuanto tiempo dura en llegar en mi cuenta payonner?

Transferencia recibida en España. Mi banco el más rápido.

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 12:29 ----------

En España hicieron la transferencia ayer por la mañana... Aun no aparece en cuenta... Esperaremos 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi me la Hicerón ayer a la noche y ya está en mi cuenta.
¿Qué banco usas? Mp

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 12:30 ----------

Aun sin poder cobrar porque Western se puso sentimental :neglected:

Uuuuui le tienen amor a tu dinero

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 12:33 ----------

Para el salvador el único medio de pago es cheque,? Alguien sabe

Te puede poner de acuerdo con algún país vecino. O con algún uno del foro y cobras antes.
Eso o te abres una cuenta en otro país que si puedas recibir transferencia o payonner

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 12:34 ----------

Para los dominicanos:
Es cierto que Wester Union pretende nuevamente pagar el monto de adsense en pesos dominicanos Y NO en dolares?

Suelen pagar en moneda local.
Por lo menos aquí.
El problema esta que te hacen el tipo de cambio más beneficioso para ellos y además te cobran comisión por ello.

Transferencia recibida en España. Mi banco el más rápido.

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 12:29 ----------

A mi me la Hicerón ayer a la noche y ya está en mi cuenta.
¿Qué banco usas? Mp

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 12:30 ----------

Uuuuui le tienen amor a tu dinero

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 12:33 ----------

Te puede poner de acuerdo con algún país vecino. O con algún uno del foro y cobras antes.
Eso o te abres una cuenta en otro país que si puedas recibir transferencia o payonner

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 12:34 ----------

Suelen pagar en moneda local.
Por lo menos aquí.
El problema esta que te hacen el tipo de cambio más beneficioso para ellos y además te cobran comisión por ello.

Fíjate que yo tengo hace mas de dos anos mi cuenta bancaria en usa con payoneer . El problema es que en las opciones de AdSense no me da la opción para cambiar la forma de pago y no se porque

Unos minutos antes de poner el post, sobre las 7 de la tarde.

Saludos

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 21:16 ----------

Ahora tardará entre 2 y 3 dias dependiendo del banco por el que cobras en tenerlo reflejado en cuenta.

Saludos

Mi banco tarda un día en reflejar las transferencias.
Otros tardan tres días y si es fin de semana ya el lunes si les parece.

Fíjate que yo tengo hace mas de dos anos mi cuenta bancaria en usa con payoneer . El problema es que en las opciones de AdSense no me da la opción para cambiar la forma de pago y no se porque

Tienes que tener tu dirección verificada en usa, cambias de dirección y te envían el pin nuevamente esa dirección (familiar, amigo, etc. que viva en usa) luego te aparece deposito en cuenta bancaria si no lo tenias ya que en tu país esa forma de pago no esta habilitada.

Tienes que tener tu dirección verificada en usa, cambias de dirección y te envían el pin nuevamente esa dirección (familiar, amigo, etc. que viva en usa) luego te aparece deposito en cuenta bancaria si no lo tenias ya que en tu país esa forma de pago no esta habilitada.

owwwwwwwww gracias por la informacion compañero. te agradesco mucho

saludos

pues ya recibi mi pago en el banco. españa. que bien era la primera vez que cobraba, después de un año de trabajo para montar la web conseguí algo :topsy_turvy:

Atrás