AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hoy cuando intento entrar con la app de android de AdSense me dice que no se encuentra ninguna cuenta AdSense activa... Me temo lo peor, en la web si que funciona sin problema pero no se no se ... A alguien mas le pasa ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desde hoy cuando intento entrar con la app de android de AdSense me dice que no se encuentra ninguna cuenta AdSense activa... Me temo lo peor, en la web si que funciona sin problema pero no se no se ... A alguien mas le pasa ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Acabo de probar y me funciona bien... prueba mas tarde

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk

Este usuario no tiene una cuenta de AdSense. Compruebe que la dirección de correo electrónico coincide con la dirección de su cuenta de AdSense. Las nuevas cuentas pueden tardar hasta 24 horas en aparecer.

Este mensaje me aparece si accedo mediante la versión móvil de AdSense sin embargo funciona perfectamente con la versión web... Me estoy empezando a preocupar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 15:41 ----------

Ya está solucionado... vuelve a funcionar la aplicación de Android y la versión web... me había asustado la verdad. Ahora a esperar los pagos de este mes. 🙂

No alarmo nada, pero me llego el pago de google ayer :fatigue:

deaa49c4fb18e77629cba6461ddfa0c9.png

PD: Es una cuenta en la que verifique con el PIN Hace 2 días, no se si es a lo que se debe pero se me hace extraño el pago xD

Última edición:
Seguramente es la parte de pago que te corresponde por lo generado durante el mes de Enero de 2014.
A partir del 20 se genera el pago de lo que sumaste en el mes de Febrero.
Supongo que es eso 😛8:

¿Ya estamos 20? Estoy nervioso, ojalá salga todo bien con el pago.

Este mes a cobrar lo máximo. El siguiente será el 50% menos :sorrow:

Wao ojala estemos a 20, este sera el pago mas importante de toda mi vida con adsense.. espero que llegue temprano.. 😛8:

A mi nunca me salio el pago el 20 ni menos el 18.... suele salirme el pago en curso apartir del 24 o 26... :S

Y además cuidado, que hasta que no salga el pago emitido pueden banearte la cuenta 🙁

ya quiero cobrar

ya si para esta fecha no te banearon, descuida, cobraras sin problemas 🙂

Y si que lo hacen, te banean dias antes cuando les conviene y cuando quieren.

En mi caso no canto victoria hasta cobrar, y quisiera que sea rápido para así tener dinero para mi viaje a usa xD

Tu como vas con tu cuenta pricipal?

Ansioso por cobrar ya!!! 😀

Me parece que hasta el lunes tendremos emitido 😉

Yo ya quiero cobrar :drunk:

Yo digo que para el próximo lunes ya estará, pero si es antes mejor :star2:

Atrás