AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en curso se pone el 21 y cobramos el lunes, mis ultimos pagos de adsense :sorrow:

[MENTION=10794]domox[/MENTION] lo de ese truquillo lo cobrare hasta dentro de 2 meses :sorrow: pero es un buen dinero

[MENTION=10794]domox[/MENTION] lo de ese truquillo lo cobrare hasta dentro de 2 meses :sorrow: pero es un buen dinero

Te compro el truco reina :*

PD: en curso Colombia, 2450$ WU 😉

Enviado desde mi celular, omitir errores.

Dicen que ya en curso en colombia por WU.

Pues espero en el trascurso del día o mañana tempranito este en curso en general para todos nosotros, y el sábado poder cobrar jejejejeje.

Ya tengo dos cuentas con que cobrar si primero dis todo sale como lo esperado, ahora voy a tener varias a nombre de varias personas para así poder asegurar distintos cobros y cada uno con distintos modelos de negocio.

Nueva interfaz 🙂 siempre cobro entre estos días.

Como han sacado chiste con ese código jaja :encouragement:
Ojalá cuanto antes podamos cobrar 🙂

Yo espero mi primer pago xD 😀 😀 😀 estoy muy ancioso son $160 dolares 😀 😀 😀 estoy tan entusiasmado 😀 😀 😀 espero y todo salga correctamente 😀

PD: Me sigo preguntando si el nombre de la cuenta de adsense tiene que ser igual a la de banco aunque ya hallas verificado la cantidad y recibido el pin, alguien que me responda 😀 xD 😀?

Esperando el "pago en curso" 🙂

mi cuenta esta rara :s

Buenos días señor@s, pago en curso 🙂

Aun nada por Colombia y ustedes?

Sólo pregunto, como normalmente las pones de todo...

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

Pue así es Frangy, pero como siempre están diciendo que si son modificadas que si esto y lo otro pues ya no subo ningúna más 🙂 así que el que quiera más imagenes se va a quedar con las ganas.

Para no desvirtuar el tema: pago en curso desde españa.

por aqui sin movimiento..

Nada por arg. :ambivalence:

En curso en Spain 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Atrás