AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van todos a la par en España o en algunos casos tardan más??. Yo también estoy en España y aún no veo nada :s Saludos!

Yo tampoco lo tengo aún no te preocupes. Y el mes pasado ineedyou cobró un dia antes que yo así que es posible qur le pongan pago en curso antes tambien.

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

Yo también de España y de momento nada. Va a ser mi primer pago. Me hace ilusión!

Tuve que poner mi número de cuenta corriente...vosotros?

Yo tampoco lo tengo aún no te preocupes. Y el mes pasado ineedyou cobró un dia antes que yo así que es posible qur le pongan pago en curso antes tambien.

Sent from my ST25i using Tapatalk 2
Perfecto, me quedo más tranquilo, muchas gracias! :encouragement:🙂

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 12:13 ----------

Yo también de España y de momento nada. Va a ser mi primer pago. Me hace ilusión!

Tuve que poner mi número de cuenta corriente...vosotros?
Si claro, por supuesto, ah y enhorabuena por tu primer pago, que sean muchos más! 😛8:😛8:

Jajaja. Gracias....pero yo como Santo Tomás...hasta que no lo vea no lo creeré...🙂

Se me hace extraño sacarte un dinerito extra con esto de los blogs...sobre todo para mí que llevo poquito tiempo.

Cuanto mas leo y releo mas estoy aprendiendo y mi objetivo es seguir generando tráfico y mas € diarios! Hay muchos artículos x aquí en forobeta que me motivan para ir por el buen camino y seguir trabajando...

Perfecto, me quedo más tranquilo, muchas gracias! :encouragement:🙂

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 12:13 ----------

Si claro, por supuesto, ah y enhorabuena por tu primer pago, que sean muchos más! 😛8:😛8:

Van todos a la par en España o en algunos casos tardan más??. Yo también estoy en España y aún no veo nada :s Saludos!

Ohh! ya me había asustada, yo tambien estoy sin nada de nada. madrid

Pues imagino que los que no os haya entrada en curso hoy ya tendreis que esperar al lunes.

Panama y nada aun :/ el mes pasado ah esta hora ya habia aparecido en curso 🙁

Se están demorando bastante este mes :ambivalence:

Un día es mucho cuando hay cuentas que pagar (?)

Si se pone en curso hoy, lo cobro esta noche ó mañana temprano.

Nada aún en Rep. Dominicana :grumpy:

Pues imagino que los que no os haya entrada en curso hoy ya tendreis que esperar al lunes.

Yo habilite la transferencia bancaria, amanecera y veremos

Nada de nada aquí en Guatemala

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Supongo que en mexico terminaran pagando el lunes 24

Todavia nada en Argentina.... creo que tendre que esperar al lunes al igual que el mes pasado

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk

Nada aun en:

Usa via Payoneer
Rep.Dom via WU :topsy_turvy:

4 o 5 dias y a disfrutar la plata

Nada de comento
WU Costa Rica!

Atrás