AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso en Guatemala, a pesar de lo que decían que el domingo no trabajan en Google.

Pago en curso Rep. Dominicana. Algo historico en adsense !!! :welcoming:

No es histórico, yo hasta he cobrado los domingos. No tengo días que no me hayan pagado o puesto pago en curso.

RAYOS TENGO UN PROBLEMA!!!

Western Union en mi país divide los pagos cuando el monto total supera cierta cantidad, todos los meses he cobrado así sin ningún problema, pero en este pago (dos pagos divididos) me aparece solo uno en curso, es decir, que de dos pagos de la misma cuenta que debo cobrar solo aparece disponible uno y para rematar es el más chico :S

¿A alguien más le ha pasado?

Wow, quisiera que eso me pasara a mi... Yo nunca he pasado de 200 dolaritos en un mes. Dame algunos tips por favor. Utilizo Wordpress y tengo sobre 3 mil visitas (usuarios únicos) diariamente como poco

Orale, pago en curso para mexico

Por fin pago en curso en Republica Dominicana.

Pago en curso en España, a ver cuanto tarda este mes en hacerse efectivo. 🙂

23-mar-2014 Pago automático en curso: Western Union de ($6.538,15) 6.538,15
01-mar-2014 Saldo inicial 6.538,15

Pago en curso México Transferencia bancaria... no me había pasado que en Domingo se pusiera en curso, ahora ya le creo a muchos...:greedy_dollars:

EN MÉXICO IGUAL EN curso *O* BENDITO SERAS GOOGLE 😛7:
23-mar-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria... numeros de(109.019,47)
01-mar-2014 Saldo inicial 109.019,47
:encouragement: :star2: 😛7:

Pago en curso en Perú :encouragement:

5cfe2716cc3fbe53cc52469be3267fb1.png

Excelente: Pago automático en curso: Western Union (RD).

Pago automático en curso: Western Union

Mañana ya estará emitido :welcoming:

Pago automático en curso: Western Union 😱nthego:

Por fin pago en curso en España 😀pago e2n curso.webp

:sorrow: ¿Por qué a mi no me ha salido en curso? Si ya veo varios compatriotas a los que Sí les ha salido. :grumpy:

No tengo idea de porqué me salió hoy domingo el pago en curso, admito que nunca me había salido así en pagos anteriores. Tendrás que esperar hasta mañana si no te sale en curso hoy domingo.

Atrás