AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=3270]linardo[/MENTION] tranquilo amigo ya te saldrá no pierdas la calma :encouragement:

Nada para mi por WU En México, segun mandaron un correo que no pagaran más por WU, Pero no se pudo asociar una tarjeta :fatigue:

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] asocia una tarjeta de guardadito amigo esas son muy utiles yo tengo de hsbc bancomer pero la que utiliso es la de guardadito de banco azteca solo pon tu numero de cuenta y listo asociada suerte cualquier duda comenta te explico o te explicamos entre todos:encouragement:

Pago automático en curso . México

Tranquilo, ya te saldrá en curso.. Ami en el pago anterior me dejaron de ultimo, pero fue rapido :devilish:
:sorrow: ¿Por qué a mi no me ha salido en curso? Si ya veo varios compatriotas a los que Sí les ha salido. :grumpy:

Si tengo una asosiada en mi otra cuenta, el detalle es que mi segunda cuenta esta a nombre de mi amigo y le rechazo su tarjeta, en la otra cobro sin problemas, tocara esperar.
[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] asocia una tarjeta de guardadito amigo esas son muy utiles yo tengo de hsbc bancomer pero la que utiliso es la de guardadito de banco azteca solo pon tu numero de cuenta y listo asociada suerte cualquier duda comenta te explico o te explicamos entre todos:encouragement:

:sorrow: ¿Por qué a mi no me ha salido en curso? Si ya veo varios compatriotas a los que Sí les ha salido. :grumpy:

seguramente tienes la interfaz vieja.. cobras en dolares cierto??

Pago en curso para E.S. Que bien por ustedes, nosotros tenemos que esperar un mes para cobrar realmente, ya que la única forma de pago es en cheque.

En curso MX (Y)

Tengo la nueva y siempre que te salia a Ti, tambien yo lo tenia en curso ó emitido.

me ha pasado tambien eso, espera hasta mañana y te saldra en curso :encouragement:

Todavía nada en Perú. No sé si seré el único.

en curso Spain en "3-4" días está en la cb :encouragement: 🙂

Mx wu aún nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Uhmm, a esperar un día más entonces. 😕

No creo que sea usuario por usuario, sino por país...

5cfe2716cc3fbe53cc52469be3267fb1.png

🙁 todos cobrando y yo llorando este mes

Enviado desde mi zapatofono.... Usando zapatalk

Atrás