AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en Curso Ya bueno almenos ami se me puso hoy aun que se me iso raro que fuera en domingo saludos desde mexico

Aún nada. Pero es normal. Lo ideal que guardes este dinero para hacer crecer tu web y no para tus gastos personales.

Pago en curso wiiiiii 🙂 Guatemala

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

PAGO EN CURSO AUTOMATICO, cobrando en MXN (me hicieron el cambio automatico), con nueva interfaz...

Así que esperar mañana, el mes pasado, cobre hasta el 27 y nunca me salio pago en curso, fue directo en pago emitido

A mi nada de nada en ninguna cuenta, ni modo a esperar

Pago en Curso en Perú. Mañana cobramos..!! si o si..

a wiwi, mañana a cobrar si no es que ya está el dinero en mi cuenta

92e1cc78b1b95ff55da8b9aa0c23635f.png

En el salvador cuando se paga,?

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Desde hace unos 30 minutos : 23-mar-2014 Pago automático en curso: Western Union..

Wow Domingo en la Noche, eso solo lo hace Don Google :encouragement:

seguramente tienes la interfaz vieja.. cobras en dolares cierto??

RAYOS TENGO UN PROBLEMA!!!

Western Union en mi país divide los pagos cuando el monto total supera cierta cantidad, todos los meses he cobrado así sin ningún problema, pero en este pago (dos pagos divididos) me aparece solo uno en curso, es decir, que de dos pagos de la misma cuenta que debo cobrar solo aparece disponible uno y para rematar es el más chico :S

¿A alguien más le ha pasado?

Corrijo: Ya apareció el otro pago (en curso) en la cuenta :welcoming:

Este apartado no se debería de llamar pago en curso/emitido, sino (presume tu cobro) :distant:

Última edición:
Nadie ah presumido deja la auto envidia a los demas sin motivos :/ yo cobrare 5 dolares y no lo ando diciendo xD

Era cuestión de tiempo. Pago en curso en Perú 😛8:

Nada en México 🙁 sera para mañana en curso de aperdis saludos

Pago en curso en México por transferencia bancaria 🙂

Atrás