AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien de banco azteca que ya le hayan depositado?????????
siempre nos hacen estas jaladas a los de banco azteca :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

En que parte aparece que esta en curso,?

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

ami me aparece asi cuando le doy informacion detallada

23-mar-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...7

ami me aparece asi cuando le doy informacion detallada

23-mar-2014Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...7

Ok gracias

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Pago emitido banco azteca y banamex

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pago Emitido el 24 😀

Pago emitido en México Cuenta Bancaria...

Saludos!

Ay! A ver si mañana tengo más suerte. Nada en Santander México

Por fin pago emitido en México por transferencia :encouragement:

[MENTION=1184]robersnake[/MENTION] [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] es en serio chicos yo igual mexicana y aun en curso pago automatico en curso cuenta bancaria :sorrow:

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 20:34 ----------

@ka0s igual banco azteca guardadito puro de eso que dices :sorrow: aun en curso :sorrow::sorrow::sorrow:

Emitido argentina

[MENTION=1184]robersnake[/MENTION] [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] es en serio chicos yo igual mexicana y aun en curso pago automatico en curso cuenta bancaria :sorrow:

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 20:34 ----------

@ka0s igual banco azteca guardadito puro de eso que dices :sorrow: aun en curso :sorrow::sorrow::sorrow:

jeje xD, en efecto ahun no emiten nada, y eso que se puso en curso desde el domingo 🙁

[MENTION=1184]robersnake[/MENTION] [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pago en curso en adsense pero en su banco azteca gustdadito ya esta el dinero *O*
cheken su banca en linea bancoazteca.com.mx entren con su user y los digitos que les piden y su pass hay estara el dinero chicos *O* a gastar orita despues de aver puesto el comentario que aun emitidoo en adsense cheque mi cuenta y ya esta todo pero todo pero todoooooooooo el dinero que emosionante vamos por unos tacos yo invito *O* saludos dias de relax wiiiiiiiiii :encouragement::star2:😛8:

[MENTION=1184]robersnake[/MENTION] [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pago en curso en adsense pero en su banco azteca gustdadito ya esta el dinero *O*
cheken su banca en linea bancoazteca.com.mx entren con su user y los digitos que les piden y su pass hay estara el dinero chicos *O* a gastar orita despues de aver puesto el comentario que aun emitidoo en adsense cheque mi cuenta y ya esta todo pero todo pero todoooooooooo el dinero que emosionante vamos por unos tacos yo invito *O* saludos dias de relax wiiiiiiiiii :encouragement::star2:😛8:

Felicidades xD , ami nada ahun acabo de checkar 🙁 igual banco azteca.

Atrás