AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mexico con dinero en mi cuenta 😀 transferencia bancaria

ya esta muriendo el dia y nada, todavia pago en curso desde el domingo cobrado por payoneer :s

por lo menos ya somos 2, banco azteca puro camote :fatigue:

corrijo somos 3 xD [MENTION=1234]kenshlipknot[/MENTION]

A mi también me falta :/ en bancomer

Todavía pago en curso en España... :grumpy:

acabo de venir del banco azteca y no hay nada todavia 😡

Alguien de transferencia bancaria por Banamex, que aun no le hayan pagado? ya me esta dando pendiente...😕

que basura 🙁 deberían ser justos y pagar a todos por igual, ami con banco azteca a cada rato me hacen esto, yo creo que en unas hora saldra su mensajito .. el banco a rechazado el pago :neglected:

pago en mi cuenta de banco azteca desde las 10:45:20 am y gastado en unos pocos minutos XD :sorrow:

Último pago realizado correctamente 25/03/14 8:39:24 ((100,59 $) Transferencia bancaria a una cuenta

ya me pagaron en deposito a mi cuenta bancaria en El Salvador

jejejejeje yo soy de el salvador pero como cobro por payoneer aun esta en curso esto, no puede ser jejejejejje

Bro también se puso en curso desde el domingo a ti?, si es así, nos olvido Adsense, xD

De hecho ni siquiera me puso en curso hasta hoy xD siempre me pagan el 26-27 :c orita no me importa tanto, si no el próximo mes que si espero un pago gordo 😕

que basura 🙁 deberían ser justos y pagar a todos por igual, ami con banco azteca a cada rato me hacen esto, yo creo que en unas hora saldra su mensajito .. el banco a rechazado el pago :neglected:

apoco ya van varias veces que te pasa?, a mi sólo me pasa en Diciembre pero en enero y febrero ya no

pues yo tambien me sumo a los que no han cobrado, solo que yo espero retirar por Banco Del Bajio aqui en queretaro MX 😀 y es mi primer pago y estoy nerviosoooooo 😀 😀 😀 :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence:

Atrás