AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correo recibido y pago emitido con fecha 25-mar-2014, pero aún no está en el banco :ambivalence:

apoco ya van varias veces que te pasa?, a mi sólo me pasa en Diciembre pero en enero y febrero ya no

me paso en diciembre, me paso en enero y con esta si es que pasa ya seria la 3 ves, pero según mis experiencias a esta hora ya era para que hubiera salido el recuadro, pero ahun no sale nada siendo las 12:53 am.
esto esta mas raro que lo del recuadro (pago rechazado), ya que me salio pago en curso desde el domingo en la tarde.

aver si como a eso de las 9:00 am ya esta emitido :distant:

Espero mañana poder despertar con pago emitido >:c

Bueno esto ya parece una broma pesada de youtube son casi las 10 de la mañana en España y todavía en curso desde el 23 ..... Yo no entiendo q hará la gente q viva de esto ...

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk

Dinero cobrado y gastado!!!! Banco SabadellCam, transferencia bancaria España.😛irate:

Dinero cobrado. Ayer emitido y hoy cobrado en Mierda Caixa.... MI PRIMER PAGO...muy ilusionado!

Bueno esto ya parece una broma pesada de youtube son casi las 10 de la mañana en España y todavía en curso desde el 23 ..... Yo no entiendo q hará la gente q viva de esto ...

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk

Me ha llegado un email que la transferencia la hicieron ayer casi a las 21h. Ya te ha cambiado a emitido ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me ha llegado un email que la transferencia la hicieron ayer casi a las 21h. Ya te ha cambiado a emitido ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi me pone que la transferencia la hicieron a las 20:54:12, pero ésto ya en el historial de transacciones.Ya me aparece: "Último pago realizado correctamente".Supongo que hasta mañana no me llegue el dinero al banco por transferencia.

Todavia no me ha llegado el dinero a mi cuenta bancaria :grumpy::grumpy::grumpy:

PAGO EMITIDO!! a la espera de que llegue a cuenta bancaria 🙂

Que raro, van tres días que de despierto con la ilusión de tener dinero pero nada, supongo que fue rechazado por la institución bancaria 😕

Olvidenlo, 5 mil dólares en mi cuenta, vamoooos a gastar, saludos :love_heart:

Última edición:
Después de dos intentos de pago en curso 'rechazado' por WU, me vi en la obligación de cambiar la forma de pago a Cta. Bancaria... en curso por tercera vez :fatigue:

Ya listo por fin 😉

Aun no sale en emitido, pero ya me llego el correo y ya el dinero esta en el banco🙂

Pago en curso - Intefaz Vieja! :grumpy:

Por fin me pagan! Ya me estaba desesperando.

Después de dos intentos de pago en curso 'rechazado' por WU, me vi en la obligación de cambiar la forma de pago a Cta. Bancaria... en curso por tercera vez :fatigue:

Como sabes cuando te rechazan por WU

A mi me pone que la transferencia la hicieron a las 20:54:12, pero ésto ya en el historial de transacciones.Ya me aparece: "Último pago realizado correctamente".Supongo que hasta mañana no me llegue el dinero al banco por transferencia.

Si, igual que yo, imagino que mañana lo tendremos.

a mi me sigue en curso :fatigue: :fatigue: :fatigue:

Atrás