AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi aún no me llegó y me hicieron la transferencia el 25.Que fuerte...

Acaba de llegar hace un monento, sobre la 13:00

Última edición:
Pago recibo por transferencia bancaria de una cuenta que eliminaron el mes anterior 😀 ademas el pago por wu de una cuanta nueva 🙂

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

osea que aunque tu cuenta te la cancelen aun asi te pagan lo que iba acumulado???
Pago recibo por transferencia bancaria de una cuenta que eliminaron el mes anterior 😀 ademas el pago por wu de una cuanta nueva 🙂

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

y aun no me han pagado vengo en pago en curso desde el domingo 🙁 es mi primer pago y decidi que hasta que no me paguen no trabajare 😀

osea que aunque tu cuenta te la cancelen aun asi te pagan lo que iba acumulado???

y aun no me han pagado vengo en pago en curso desde el domingo 🙁 es mi primer pago y decidi que hasta que no me paguen no trabajare 😀

lo que pasa es q me eliminaron la cuenta por otros problemas no por adsense y pues supongo que por eso si me pagaron :encouragement:

Ayer cobré :star2: Pero el otro mes será la mitad :sorrow:

SIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me pagaron 😀 Sin título.webp estoy muy feliz es mi primer pago, tengo 16 años (soy hombre xD) y el simple hecho de recibir un pago de google, generado por internet me parece maravilloso :witless: no creí que fuera posible, pero bueno a trabajar y ahorrar para mi iphone 6 próximamente en septiembre 😀 😀 😀 espero juntar lo que cuesta para entonces 😀 😀 😀 suerte a todos 😀

A quien ya le salio cuanto le pagaran en abril

alguieb sabe cuando empiezan a emitir pago este mes? que es mas rapido wu o cuenta bancaria soy de mexico, alguie ha tenido problemas por bancomer mexico?

alguien ya le aparece pago en curso, alguien sabe que dia llega el pago por transferencia bancaria mexico?

alguieb sabe cuando empiezan a emitir pago este mes? que es mas rapido wu o cuenta bancaria soy de mexico, alguie ha tenido problemas por bancomer mexico?

No ningun problema con bancomer, y no te desesperes piensa que pagaran el dia 30 de abril y si pagan antes que mejor

Este es mi primer mes a cobrar, espero me llegue a la cuenta antes del 26

Última edición:
lo mas seguro es que paguen el 22 de Abril ojala espero con ansias esta transferencia, muy importante.

Esperando en España. Todavía nada de pago en curso 😱nthego::greedy_dollars:😱nthego::greedy_dollars:

Atrás