AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya lo depositaron, banco azteca mexico :encouragement:

Aun nada en USA, via Payoneer :distant:

Transferencia recibida

ya lo depositaron, banco azteca mexico :encouragement:

Que bueno bro, a mi también hace una hora me llego a Banamex, pero si los de elecktra y su pedorro banco te la hacen seguido, seria mejor que vieras la opción de cambiarte, a mi en un año de recibir en Banamex nunca he tenido un problema con los pagos de adsense y ni cuando cambiaba de paypal a banamex, tampoco nunca tuve problemas...

Saludos, y al fin mis acreedores recibieron sus pagos :witless:

Cesar de Leon

Aún nada por wu méxico :c

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

sigue en curso............

6 o 7 de mx saldra emitido..

no habia comentado aqui pero ya esta el pago emitido banco azteca México:greedy_dollars:

Como sabes cuando te rechazan por WU

En el panel lo indica:

Insertar CODE, HTML o PHP:
25-mar-2014	Pago automático en curso: Transferencia bancaria a una cuenta ... de ($)	
25-mar-2014	Pago automático rechazado: Western Union de ($). La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.	
24-mar-2014	Pago automático rechazado: Western Union de ($). La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.

Lo bueno es que ya logré ver el dinero en la cuenta 😛8:

Si, igual que yo, imagino que mañana lo tendremos.

Sí, lo mismo me apareció, ahora a gastar en chicas y en cervezas... xD naa! no es cierto, a pagar deudas y gastos de la casa. 😕

😱nthego::greedy_dollars:😱nthego::greedy_dollars:

Pago recibido, por cuenta bancaria en USA. [Payoneer]

23-mar-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...XXX estoy igual desde el domingo ya se tardo mucho no?

No te preocupes amigo a mi tampoco me han pagado y esta en curso desde el domingo, esperemos y nos paguen mañana o muy pronto 😀 suerte 😀
23-mar-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...XXX estoy igual desde el domingo ya se tardo mucho no?

Pago Emitido para mexico, WU.

Mañana a cobrarlos. :greedy_dollars:

Pago Emitido via Payoneer, esperando que llegue a la cuenta :greedy_dollars:😛8:

Recibido en España (Bankia) :encouragement:

Atrás