AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun cero transacciones, espero hasta la mañana!

Mexico...

Aún nada en Perú 🙁

nada por españa 😕 , ni siquiera en curso

Google esta retrasando con los pagos ultimamente, nada aún por aqui

Nada en perusalen.

nada en chilenistan, necesito cash urgente

Nada en guatemala

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ni luces de mis primeros centavos en México xD

joer haber haber!!! tu de onde eres? aver si para el 21 o 22 ya esta EMITIDO en el banco xd

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 19:42 ----------

algo nuevo viejo? por aqui nada
El Salvador. Nada aún.

Este no es el primer mes que se retrasa, ya van varios
pues haber si se les quita esta mania asquerosa... que a muchos(no hablo por mi) les hace falta temprano la pasta :grumpy:

Vive y deja vivir... Si te molesta no entres a quejarte, pero bien que te gusta andar viendo verdad? xDDD las ganas de desgastarse jaja :topsy_turvy:

Pago no en curso en México, seguramente mañana saldra :distant:
pues haber si se les quita esta mania asquerosa... que a muchos(no hablo por mi) les hace falta temprano la pasta :grumpy:

y con la falta que me hace este mes y no veo nada aun. Esta espera me mata :greedy_dollars:. XDDD

Si vosotros estais asi no se como estar yo ya jajajaa sin pasta, verifique el 19 y no se si tendre la suerte de cobrar aajajajaja. Lei por hay que alguno verifico el 21 y ese mismo dia le emitieron el pago, otros dicen que antes del 15 o si no ya esperar al siguiente mes, asik no se que esperar y esta espera desespera ajajaja aver cuando emiten a alguno de españa y salgo de dudas...

Última edición:
des cuida vas a poder cobrar sin problema. se puede actualizar todo hasta el dia de 20. justo eso me paso el mes pasado y no hubo problema me ingresaron el pago y tambien estoy en españa.
Si vosotros estais asi no se como estar yo ya jajajaa sin pasta, verifique el 19 y no se si tendre la suerte de cobrar aajajajaja. Lei por hay que alguno verifico el 21 y ese mismo dia le emitieron el pago, otros dicen que antes del 15 asik no se que esperar y esta espera desespera ajajaja aver cuando emiten a alguno de españa y salgo de dudas...

10300768_10152861772993084_4963349029723692479_n.webp
No me extrañaria que los que cobramos por transferencia en mexico llegue hasta el lunes (sabemos que viernes no llegan)

Adsense pago super anticipadamente el mes pasado. No siempre va ser igual.

Atrás