AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Colombia Pago Automático en Curso. Nueva Interfaz de Adsense. Feliz Fin de Semana a Todos. Para mañana estaré cobrando por W.U :greedy_dollars:

Nada en Argentina. Quiero comprarme un lcd 4k para ver el mundial . :welcoming:

Nada por aquí, nada por alla 🙁

Mañana `primeramente en curso yo soy positivo yo digo que desde hoy en la tarde mis 150 dls me sirver para pagar 70 dls a mi programador estrella

Por favor, agradecería en nombre de todo el foro que no dijeseis "nada por aquí, nada por allá" etcétera, y os ciñáis a comentar cuando veáis en curso :encouragement:

Pago no en curso. seguramente mañana saldra en españa, y si hoy en la tarde empiezan varios. seguro mañana lo tendremos. si no hasta el lunes... nunca ha pagado un viernes por transferencia guugle

yo igual que varios espero el pago obviamente pues ese mes genere lo que generaria en 3 meses. Pero igual hay que saber ser responsable y asi les alcanza para el mes... puesto a que uno nunca sabe si es el 20/26 son 6 dias al final de cuentos que si no se organiza para que rinda.. se sufre

Por favor, agradecería en nombre de todo el foro que no dijeseis "nada por aquí, nada por allá" etcétera, y os ciñáis a comentar cuando veáis en curso :encouragement:

Todos los meses, específicamente a estas fechas, comienzan a publicar lo mismo. :drunk:

¿Por qué no, acaso no trata de eso el tema? justo de lo que pides que no hagan el tópico habla. Se supone que todos queremos saber cuando comienza el "pago en curso", quizás uno de mi país pueda decir "mi pago está en curso" y en mi cuenta aun no está en curso, eso me llevaría a ocuparme quizás de algún problema. Más beneficioso es que digan, a que no digan nada.

¿Es un tema para hablar del pago en curso / pago emitido y tu vienes a decir que justo de eso no se puede hablar en este tema? Sabemos todos que con la nueva interfaz adsense paga desde el 21 hasta el último día del mes, hubo un mes que salió el 20 pago en curso, entonces no le veo mucho sentido a tu comentario "moderador"... disculpa. Mi opinión. Saludos.

En Chile aun no aparece pago en curso.

Nada aún en Guatemala.

En España Nada. :neglected:

+1 :encouragement:

Y aun peor los que se quejan que aun no paga xD pues si apenas es 21, agradezcan que paga antes, ya que en su pagina dice que antes del ultimo día del mes 😛

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 14:35 ----------

PD: este mes me pagaron raro:
19844674c5537280db9950c2a3fdfa99.png

Pero en ese pago solo fue la mitad :s falta lo demás.

¿Por qué no, acaso no trata de eso el tema? justo de lo que pides que no hagan el tópico habla. Se supone que todos queremos saber cuando comienza el "pago en curso", quizás uno de mi país pueda decir "mi pago está en curso" y en mi cuenta aun no está en curso, eso me llevaría a ocuparme quizás de algún problema. Más beneficioso es que digan, a que no digan nada.

¿Es un tema para hablar del pago en curso / pago emitido y tu vienes a decir que justo de eso no se puede hablar en este tema? Sabemos todos que con la nueva interfaz adsense paga desde el 21 hasta el último día del mes, hubo un mes que salió el 20 pago en curso, entonces no le veo mucho sentido a tu comentario "moderador"... disculpa. Mi opinión. Saludos.

En Chile aun no aparece pago en curso.

He ahí la cuestión; se trata de decir cuando está emitido o en curso, no cuando no. ¿Comprendes?

Es complejo estar moderando esto, creo que sería demasiado desgastante, tendría que haber un moderador metido todo el dia jeje, en fin.

Saludos cordiales
He ahí la cuestión; se trata de decir cuando está emitido o en curso, no cuando no. ¿Comprendes?

Nada en Perú! :greedy_dollars:

Que raro que no se pueda hablar de pago en curso o no pago en curso en un tema de pago en curso / emitido...

Que raro que no se pueda hablar de pago en curso o no pago en curso en un tema de pago en curso / emitido...

Compañero, justamente el tema es "Pago en curso/Pago emitido", lo que se busca es que compartamos cuando ya tenemos pago en curso o emitido y en que país. Esto para tener todos una guía y si vemos que ya hay pago en curso o que ya pagaron en nuestro país y a nosotros nada, preocuparnos un poquito y mirar que puede ser.

Si venimos todos los días a decir que nada que hay pago en curso o que nada que pagan pues se llena este post de comentarios irrelevantes.

Compañero, justamente el tema es "Pago en curso/Pago emitido", lo que se busca es que compartamos cuando ya tenemos pago en curso o emitido y en que país. Esto para tener todos una guía y si vemos que ya hay pago en curso o que ya pagaron en nuestro país y a nosotros nada, preocuparnos un poquito y mirar que puede ser.

Si venimos todos los días a decir que nada que hay pago en curso o que nada que pagan pues se llena este post de comentarios irrelevantes.

Está bien, el hilo se activa después del 20... que tiene de malo o en que molesta? esto es un foro, y este un hilo del tema que se habla... no veo el porque no se pueda decir si el pago está en curso o no, si está emitido o no...

Solo no entremos y ya.. siempre van a existir los que escriban antes de tiempo. hay mucha gente nueva cada mes. que no sabe de las fechas

Atrás