AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que les digo, para que se desgastan, nunca van a entender 😛 personalmente me da igual, a final de cuentas siempre habrá nuevos usuarios con ilusiones e impacientes por el pago y otros que simplemente nos urge escuchar pago en curso porque ya ocupamos que nos paguen a la de ya....
En fin.
Saludos
Solo no entremos y ya.. siempre van a existir los que escriban antes de tiempo. hay mucha gente nueva cada mes. que no sabe de las fechas

esperando a ver que onda

Nada en guatemala

Último intento: Por favor, no publiquéis nada que no sea un "Pago en curso" o "Pago emitido". Gracias.

PD: Como creo que no servirá de nada, ignoraré el tema y me ceñiré a mirar mi panel de AdSense para saber cuando está, ya que os cargáis la finalidad del hilo 😉

Último intento: Por favor, no publiquéis nada que no sea un "Pago en curso" o "Pago emitido". Gracias.

PD: Como creo que no servirá de nada, ignoraré el tema y me ceñiré a mirar mi panel de AdSense para saber cuando está, ya que os cargáis la finalidad del hilo 😉
Entonces mejor borrar el hilo... todos los usuarios de adsense tienen un panel donde mirar. Creo que este es un foro y en los foros se discute, se debate, se cuenta, se comparte, etc..

Por lo demás, creo que a mi mañana me aparecerá pago en curso, hoy es feriado en Chile. 😛anda:

Nada aun, Inned discúlpame por favor, pero el foro como dicen es para debatir etc, somos libres siempre y cuando estemos cumpliendo las reglas.

Esperando aún en Ecuador... ya será para mañana :topsy_turvy:

🙁 necesito las lucas pa drogarme

PAgo en curso y alos 12 minutos emitidos wuuuuu a cobrar pal Smart TV y los nuevos muebles.:encouragement:

Como se ven los Pagos de Hoy Actualizado ? porque aun no entiendo muy bien soy nuevo en esto :ambivalence:

Pago enviado por Transferencia Bancaria a Perú , ahora a esperar a q mi banco procese el pago oh yeah! :encouragement:

Perdonar mi ignorancia pero aquí es donde debe poner en curso? Es mi primera vez, soy virgen Jeje.
2e2a6a3u.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

tienes que completar 100 usd y llevas 84 usd

Son 100 USD o 70€... y [MENTION=81058]pilas01[/MENTION] lleva 84€, mañana pondrá en curso tu pago, y si, es ahí donde saldrá.

Saludos

Pero eso no es así, me aceptaron en la última pedida del pin porque envíe una factura y me dijeron que todo bien el día 14. Mira una foto de adsense tengo ganado más
abeqyve4.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Atrás