AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso no es así, me aceptaron en la última pedida del pin porque envíe una factura y me dijeron que todo bien el día 14. Mira una foto de adsense tengo ganado más
abeqyve4.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Adsense paga de un mes para otro, mañana se hará el pago de lo que generaste el mes anterior (abril)

Lo que generes este mes llegará por estas fechas el mes que viene.

Saludos

Uf gracias Fede mañana os cuento, que susto me había dado. Ah Ok, vaya lío, no tenía ni idea de eso. Muy bien explicado. Vamos que me dan solo 80 entonces Jeje. Que poco. Enga chaoooo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

rep dom nada espero 1800 dolare jaaa

Alguno haria el favor de mostrar su panel de pago en curso/emitido? asi no paro buscando x toda la cuenta jajaja yo sigo sin ver nada de cambio (españa).

Nada yet papa

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

pago134.webp
Deporsi tengo que esperar ? :encouragement:

Última edición:
BACANO los nuevos muebles y la Smar TV 50 pulgas jajajajaja. Esperar el mundial nomas con mas del 80 % de las ganacias de este mes

Nada en perú, Ojala que mañana en la madrugada ya este emitido

Pago enviado por Transferencia Bancaria a Perú , ahora a esperar a q mi banco procese el pago oh yeah! :encouragement:

Yo tambien lo configure por transferencia, espero que los datos esten bien colocados.... Nada aun por peru

Sent from my iPad using Tapatalk

Adsense paga empieza a pagar 9 días antes de que cierre el mes, por lo menos es lo que yo pienso😕

Nada todavía ni en cursi Perú.

nada por aqui... nada por aya... xD!

Se hace larga la espera! vamos que hay que llegar a fin de mes!

Yo tambien lo configure por transferencia, espero que los datos esten bien colocados.... Nada aun por peru

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola, es la segunda vez que recibí por transferencia bancaria y todo ok, tranquilo lo de transferencias demora un poquito más, Adsense ya me hizo el pago, pero a mi banco llegará entre mañana y pasado.

Por cierto en que banco tienes tu cuenta, yo en el BBVA me debitan 20$ por recibir la transferencia. Quisá el tuyo es más económico, haber si me pasas el dato si es el caso.

Última edición por un moderador:
Atrás