AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh cobrado hasta 2500 y WU no me a tomado ni un centavo de mi dinero desde Panama

Lo casa en mi país, es que te cambia el dolar como a ellos le de la gana 😕
Paga el que envia, no el que recibe.
No es como el banco que a mi cobra por recibir :/

Nada en Perú por WU. Ni un curso :-(

En Western Union en República Dominicana, según ellos Google envia en dinero en Moneda local y es obligatorio cobrar en esa modeda, entonces pagan varios pesos menos por cada dolar...

Ejemplo si el dolar está a 43 ellos lo cambian a 41 😕

Y entonces cual es el negocio de WUnion?

cuando cambiaran las cosas en dominicana?....yo espero recibir mi primer pago esta semana...y segun como vea..lo pido por transferencia en dolares...para ladrones..ya tenemos a los politicios...no queremos mas. 🙂

Quien ya en curso?

En Colombia es igual, estos señores de WU tienen el negocio redondo, no solo le cobran al que nos envia (GOOGLE), sino que nos pagan el dolar a lo que se les da la gana, quedandose con una comision de un 2% a 3%...

Y eso que parece que google les quito el negocio de trabajar nuestra plata, porque antes ellos se quedaban 3 a 4 días con la plata antes de pagar... Y para terminar va uno a comprar dolares y lo cobran un 8% arriba de lo que lo compraron ellos...

Ando buscando un buen banco en colombia para quitarle el negocio a estos estafadores y usar la transferencia.

Lo lograrás, antes mi sueño era hacer 1 dolar diario, luego 100 al mes, luego 500, luego 1000 y asi 😕 solo no pares de trabajar tus blogs 😕

Ojalá y algún dia haga 100 x mes, ya he visto que muchos lo logran

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 00:56 ----------

Nada aún esperando pago en curso :topsy_turvy:

si el dia 21 lo emite suele tardar un par de dias a mi por lo menos me tarda 2 dias osea cobraria el 23 o 24

En Colombia es igual, estos señores de WU tienen el negocio redondo, no solo le cobran al que nos envia (GOOGLE), sino que nos pagan el dolar a lo que se les da la gana, quedandose con una comision de un 2% a 3%...

Y eso que parece que google les quito el negocio de trabajar nuestra plata, porque antes ellos se quedaban 3 a 4 días con la plata antes de pagar... Y para terminar va uno a comprar dolares y lo cobran un 8% arriba de lo que lo compraron ellos...

Ando buscando un buen banco en colombia para quitarle el negocio a estos estafadores y usar la transferencia.

estamos igual compañero, le meten el dolar al precio que ellos quieren, si encuentras algo me avisas? soy de Colombia. saludos

Nada de nada, ni en curso. Guatemala

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

este tema no era para decir [Pago en curso/Pago emitido] ????????

es lo menos que veo :grumpy:

solo hacen mirar el tema para nada :s

Me pagó la network, pero Adsense aún no sale nada.

Atrás