AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas probable que no 😕

De hecho, hace 8 meses volvieron y me suspendieron otra cuenta, y sí me pagaron, pero la ventaja que tenia es que cuando me suspendieron la cuenta, el pago estaba en curso, pero ahora no sé si me lo paguen, aunque estamos a pocos días a que se envíe el pago... lo único que me queda es esperar... esperar 😕

me va a matar la angustia!

A mi no en Curso jejejeje solo tengo 80 USD acumulados del mes.

pago no emitido

Nada de nada.............

que hicistes?? fue por strickes o por que fue??

Subí dos videos, los cuales uno marco, coincidencia de terceros, y el otro, bloqueo mundial... (es mi segunda cuenta suspendida)

Hay que estar muy atentos con el Copyright, Adsense se esta volviendo MUY estricto al respecto....

Como dice un dicho por ahí... ''Cuanto más alto llegues, más dura será la caída'' Ahora perdí, 1600€ los cuales me los iban a pagar el otro mes :fatigue:
Ahora me toca esperar a ver si me pagan lo del mes pasado... :sorrow:

Última edición:
Nada en Chile! Ya no creo que el fin de semana sea de pago.. Esperar al lunes las buenas nuevas.

Hola amigo!! Felicidades a todos por cobrar sus ingresos.

En este caso tengo la super curiosidad; no se si le ha ocurrido a alguien ademas;

Se trata de que mi cuenta fue cancelada el 22 de abril, y superaba el limite de pago, pero lo que no logro entender es porque Google Adsense me envio un email dicienado asi:

You're eligible to receive an AdSense payment later this month
Google AdSense <adsense-noreply@google.com>
10 de may.

Hello,

According to our records, you've passed the payment threshold, but your AdSense account is on hold. In order to receive your AdSense payment later this month, please remove your hold(s) by the end of the day Pacific time (GMT -8 hours) on the 15th of this month; otherwise you will not be included in this month's disbursement.

To remove your hold(s), please log into your AdSense account and follow the instructions that appear under 'Alerts' on your Overview page. If you do not find an alert that your account is on hold, then please disregard this message, as your hold was most likely recently removed.

Congratulations! We hope you receive your payment soon.

Sincerely,
The Google AdSense Team

ALGUIEN TIEN EXPERIENCIA O CONOCE ALGUN AMIGO?

QUIEN SABE QUE ES ESTO!!!

Según Leí no Habla de una Cancelación ni suspensión de cuenta, solo dice de una retención en tu cuenta y si no desabilitas la retención no resiviras tu próximo pago.!

Amigo!! El mensaje me llego despues de la cancelacion de mi cuenta.

por ejemplo: el 22 abril 2014; mi cuenta fue inhabilitada

el 10 de mayo 2014: recibi ese mensaje.

Según Leí no Habla de una Cancelación ni suspensión de cuenta, solo dice de una retención en tu cuenta y si no desabilitas la retención no resiviras tu próximo pago.!

Amigo!! El mensaje me llego despues de la cancelacion de mi cuenta.

por ejemplo: el 22 abril 2014; mi cuenta fue inhabilitada

el 10 de mayo 2014: recibi ese mensaje.

Te cancelaron la cuenta de Adsense o Youtube?

Adsense de Contenido

Si tienes acceso aun a tu cuenta de adsense no veo cual es el problema,
Si no tienes acceso ps olvidate del dinero que había en tu cuenta. :sorrow:

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 22:21 ----------

Lastimosamente subí dos partes de un video que contenía goles del mundial, solo dos videos, pero fueron coincidencia de terceros, mas no strikes... :/

Tenia varios canales, y por culpa de ese se cancelaron todos... 😕

ami me cancelaron mi canal principal de youtube con esa cuenta tenia varios canales las cuales los recupere, pero mi canal que tenia $ 1k de ingresos fue inhabilitado por copyright. :sorrow:

Si tienes acceso aun a tu cuenta de adsense no veo cual es el problema,
Si no tienes acceso ps olvidate del dinero que había en tu cuenta. :sorrow:

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 22:21 ----------

ami me cancelaron mi canal principal de youtube con esa cuenta tenia varios canales las cuales los recupere, pero mi canal que tenia $ 1k de ingresos fue inhabilitado por copyright. :sorrow:

es una lastima perder tanto dinero, en mi caso en total he perdido mas de 5000 Dolares :moody:

Atrás