AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada en Perú, ni en curso. Supongo que cobraremos el lunes. Por cierto el tema era para hablar solo de Pagos en curso/emitido

Nada aún en RD, ya se que pagan a partir del 21, pero es bueno estár al tanto 🙂

Nada aún en RD, ya se que pagan a partir del 21, pero es bueno estár al tanto 🙂

Igual... Pienso cobrar por transf. Bancaria este mes. Good Bye LadronesUnion...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Mañana seguro sale en curso... Las ultimas veces que he cobrado han sido lunes pero el sábado en curso y domingo emitido

Enviado desde mi Moto G !

Ojala no salga hasta el Lunes! Saludos a todos 🙂

A quien ya en curso?

Nunca he entendido, por qué hay gente que cobra por Western Union? Adsense no paga en casi cualquier país por transferencia o cheque? :distant:

Nunca he entendido, por qué hay gente que cobra por Western Union? Adsense no paga en casi cualquier país por transferencia o cheque? :distant:

Y cuál es el problema de cobrar por western? En Perú no le encuentro inconveniente, los pagos se reciben exactos y en dolares.

Manuel como hicieste para lo de la cuenta bancaria, con que banco. Tirame en privado.

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 15:35 ----------

Y cuál es el problema de cobrar por western? En Perú no le encuentro inconveniente, los pagos se reciben exactos y en dolares.

Hay paises que aunque la cuenta sea en dolares en pago llega en moneda local y wester union al momento de la conversion de toma siempre unos cuantos dolares.

Aún nada en rep.dom seguro sale en curso a final día o el domingo....

¿No cobra comisiones ? oO

Aquí se recibe completo en dolares (El cambio es opcional no obligatorio), tal y como aparece en Adsense :encouragement:

Por cierto de seguro mañana por la noche saldrá en curso y Lunes emitido :encouragement:

El 22 suele estar en curso, y 23 listo para cobrar.

¿No es más cómodo que te llegue al banco que tener que ir tú a western?

¿No es más cómodo que te llegue al banco que tener que ir tú a western?

En mi opinión sería mejor por WU, ya que si me banean la cuenta, puedo crearme otra a nombre de cualquier familiar, sin necesidad de tener cuenta bancaria... 😱

Manuel como hicieste para lo de la cuenta bancaria, con que banco. Tirame en privado.

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 15:35 ----------

Hay paises que aunque la cuenta sea en dolares en pago llega en moneda local y wester union al momento de la conversion de toma siempre unos cuantos dolares.

Publiqué un tutorial el mes pasado. Date una vuelta: http://forobeta.com/tutoriales-de-a...nsferencia-bancaria-republica-dominicana.html

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 16:41 ----------

¿No cobra comisiones ? oO

Te roba casi el 3% de tu pago. Hace dos meses cobré us$7mil, y wUnion se quedó con us$210. Ya tienes una idea de como son las cosas...

Última edición:
Cuando sea grade quiero ganar igual que tu :sorrow::sorrow::topsy_turvy:

Esperando el pago en curso 😕

Te roba casi el 3% de tu pago. Hace dos meses cobré us$7mil, y wUnion se quedó con us$210. Ya tienes una idea de como son las cosas...

Cuando sea grade quiero ganar igual que tu :sorrow::sorrow::topsy_turvy:

Esperando el pago en curso 😕
encerio? yo nunca me di cuenta que me hayan descontado dinero xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Esto es para contar si ya esta el pago en curso o para decir que wu roba?

Nada de nada GUATEMALA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás