AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien pago en curso?

Nahh bro, seguro hasta mañana empiezan a pagar..

Mexico aun no... para mi es muy temprano

Qué temprano reviven este tema. Tengan paciencia que el 22 estará en curso y el 23 emitido 😛8:

Todavía no me sale pago en curso, pero tengo una duda

Al colocar por primera vez el nombre de beneficiario tuve un error de dedo y en vez de colocar CASTILLO puse CASTILO, luego antes del día 15 arreglé el problema, pero no me había dado cuenta que no cambió en la parte superior.

2yxj1oh.webp

me enviarán el pago a CASTILLO o CASTILO? :ambivalence:

Al colocar por primera vez el nombre de beneficiario tuve un error de dedo y en vez de colocar CASTILLO puse CASTILO, luego antes del día 15 arreglé el problema, pero no me había dado cuenta que no cambió en la parte superior.

Ver el archivo adjunto 31201

Castilo 😕

Ver el archivo adjunto 31201

al parecer no. 😕

Qué puedo hacer ahora? :S si me envían el pago a CASTILO no podré cobrar porque los de western union son unas ladillas y por una letra no me van a dar el dinero 😕 si me envía el dinero google y no lo puedo cobrar, qué puedo hacer? :grumpy: gracias por responder 😕

Cámbialo ahora, porque igual no lo podrás cobrar si es que lo dejas así :encouragement:

Si nadie lo cobra te regresan el dinero.

Nada en Perú, ni en curso.

Alguien? el mes pasado a esta hora ya salia pago en curso u.u

Para el 23 es seguro el pago bueno al menos para mi si tengo unos meses cobrando ese día e.e

Por fin voy a cobrar por Adsense! :encouragement:

Yo siempre he recibido el dinero los 23, asi que, tranquilos!

Un dia no hace mucho la diferencia!!

Atrás