AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ya pago en curso?

ojalá mañana paguen

Esperando el pago aún, el mio siempre se emite el 21, 22 o 23.

Jajajaa ya ni la chingan es domingo y apenas 20 siempre pagan el día 22 y que caiga en días hábiles... no se desesperen que si pagan XD

Comenzó tan temprano el desespero por lo menos esperemos que sea lunes :welcoming: y por lo menos 21 :encouragement:

Al ver comentarios en el tema, me pongo a pensar que ya a alguien le salio en curso, y bien ilusionado entro para ver si es de Mexico, y naa, todos tienen la misma ansiedad que yo jajaja, ni hablar a esperar, no queda otra...

PD este sera el mas grande pago desde que estoy en Adsense y son 3 años ya 🙂

Saludos
Cesar de Leon

Donde se supone que tiene que poner lo de pago en curso?

Al ver comentarios en el tema, me pongo a pensar que ya a alguien le salio en curso, y bien ilusionado entro para ver si es de Mexico, y naa, todos tienen la misma ansiedad que yo jajaja, ni hablar a esperar, no queda otra...

PD este sera el mas grande pago desde que estoy en Adsense y son 3 años ya 🙂

Saludos
Cesar de Leon

Yo igual vine porque pensé que alguien ya recibió su pago, también este será el pago mas grande que he recibido hasta el momento. 😛8:

Aún nada de nada, de seguro hasta mañana pagarán pp estará en curso.

Donde se supone que tiene que poner lo de pago en curso?

Andá a "VER PAGOS" en tu cuenta, buscas el mes junto al importe que generaste y ahí mismo te va a aparecer en curso y luego emitido.

ESPERO CON ANSIAS ESTE PAGO, ES MI MEJOR HASTA EL MOMENTO :welcoming::welcoming::welcoming:

Ojala mañana en curso amigos 🙂 :distant:

El pago más bajo que he tenido en mucho tiempo. Aún nada, ya se que es a partir de mañana :fatigue:

Atrás