Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno me acabó de llegar el email del pago a mi email. es decir en instantes se me pasa a emitido.

A mi en México aun me aparece en curso, pero mi cuenta de banco dice que ya me depositaron desde las 6:00 am

A mi me aparece en curso todavia , ya revise el estado de cuenta y aun nada 🙂
Mexico

Pago emitido en arg . Y dia feriado 😕

Alguien de RD que me diga si salio emitido que quiero irme a la tienda a gastar esos 3k extra 😀

Bárbaro, esperando el mio de 1K, BlackFriday; Alguien en USA EMITIDO????

tengo 2 y estoy abriendo otra, pero son datos de personas reales. con beneficiario familiares, pero las manejo desde una misma PC.

Saludos

cuando te lleguen a penalizar se iran las 3 cuentas, por estar asociadas a una misma PC. ojo con eso

cuando te lleguen a penalizar se iran las 3 cuentas, por estar asociadas a una misma PC. ojo con eso
Eso no pasa, tengo 4 cuentas y las mismas se abren en la misma PC. Hace meses una de ellas fue suspendida y las otras siguen trabajando igual.

Pago emitido, pero aún no me sale el mtcn. También me llegó el correo.

A probar el servicio de Abono en Cuenta de Western Union, acabo de activarlo, tan pronto sea emitido el pago, contactare con los de Western para que lo manden directamente a mi cuenta bancaria.

Ya me llegó el correo ... solo es cuestion de esperar maximo una hora o quizas minutos....

Sigue en curso ecuador

aun en curso, esperemos ya en un par de horas este emitido ya que desde el viernes esta en curso.. pff ojala y pague hoy..:ambivalence:

Último pago de (******* $) realizado el 24/11/14 7:42:45
Pero aun no sale el código de WU :ambivalence:

Atrás