ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 24 Nov 2014 #16.542 Emitido Colombia
D djbrayner Préstamo Zeta 24 Nov 2014 #16.543 jaap1123 dijo: Emitido Colombia Hacer clic para expandir... Sii? yo soy de colombia y nada y necesito salir de viaje y nada 😕
jaap1123 dijo: Emitido Colombia Hacer clic para expandir... Sii? yo soy de colombia y nada y necesito salir de viaje y nada 😕
B Billing Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2014 #16.545 Donotopen dijo: Hacer clic para expandir... En Curso Aun ni correo ni nada de pronto sea mañana
Aledky91 Delta Verificación en dos pasos activada 24 Nov 2014 #16.546 A mi me sale en curso pero me ha llegado el correo que me dice que ya me han pagado
gato06 Gamma Programador Verificado por Whatsapp 24 Nov 2014 #16.547 Creo que el problema no es en la misma pc si no la misma ip la mejor opcion seria un vpn para cambiar la ip y no asociar las cuentas x nada
Creo que el problema no es en la misma pc si no la misma ip la mejor opcion seria un vpn para cambiar la ip y no asociar las cuentas x nada
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 24 Nov 2014 #16.548 Billing dijo: En Curso Aun ni correo ni nada de pronto sea mañana Hacer clic para expandir...
jleo11 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Nov 2014 #16.549 gato06 dijo: Creo que el problema no es en la misma pc si no la misma ip la mejor opcion seria un vpn para cambiar la ip y no asociar las cuentas x nada Hacer clic para expandir... Son ambos, aunk hay users que tienen 3 cuentas y trankilos sin vpn ni nada, de cualquier forma este tema no es para hablar esto que me emocionan entro y me encuentro esto en vez de PAGO EMITIDO jajaja
gato06 dijo: Creo que el problema no es en la misma pc si no la misma ip la mejor opcion seria un vpn para cambiar la ip y no asociar las cuentas x nada Hacer clic para expandir... Son ambos, aunk hay users que tienen 3 cuentas y trankilos sin vpn ni nada, de cualquier forma este tema no es para hablar esto que me emocionan entro y me encuentro esto en vez de PAGO EMITIDO jajaja
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Nov 2014 #16.551 Google suelta ya el money $$
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Nov 2014 #16.553 Ya llego el correo pero aun no sale en adsense
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 24 Nov 2014 #16.556 Emitido, Perú! Y se nota, todos a contar XD
C CrisHack Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2014 #16.557 Sigue en curso Mexico , no ha llegado correo ni nada😱
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 24 Nov 2014 #16.558 CrisHack dijo: Sigue en curso Mexico , no ha llegado correo ni nada😱 Hacer clic para expandir... Ya revisaste en tu cuenta bancaria?
CrisHack dijo: Sigue en curso Mexico , no ha llegado correo ni nada😱 Hacer clic para expandir... Ya revisaste en tu cuenta bancaria?
F Ftmhardy Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2014 #16.559 Emitido en Peru
B BigMan Dseda Social Media 24 Nov 2014 #16.560 Emitido en la cuenta de mi amigo, Perú 😱 Adjuntos x17KQi4.webp 7,2 KB · Visitas: 90 Última edición: 24 Nov 2014