J
Jhoan4
Épsilon
Social Media
este mes no me afano mucho apenas cobrare 170 usd, el mes que viene igual jejejejje
Para los que no lo sepan, tienen que poner en Google "Hora en Montain View", cuando alli sea las 14:00PM ya saldrá en curso para todos es automático :encouragement:
El lunes es feriado? De?
jajajajaja es verdad, ni mire la fecha, el 25 de mayo es 😀Colgate del cable nomás Mati jajaja
Siempre se aprende algo nuevoalgo curioso y me confirmaste, el mes pasado igual salio pago en curso y emitido a eso de las 14😛m gracias por el dato, pero antes recuerdo que salia en las mañanas...
Una pregunta ¿dónde se ve el pago EN CURSO?
Es la segunda vez que voy a cobrar (ya ha pasado bastante tiempo desde la primera) y en la primera vez nunca vi eso, me gustaría poder verlo en esta ocasión.
Tampoco recuerdo cuando aparece el pago emitido ¿llega una alerta?
Gracias
No podré cobrar este mes 🙁
Gracias por la información [MENTION=50568]fuutbooool[/MENTION] la verdad que nunca reviso el correo de Adsense, sólo ingreso y reviso las alertas, no sé si sea como dices, la otra vez me habían pagado pero realmente ni había entrado a revisar...
Tengo entendido que cuando el monto supera los 3000 dolares es obligatorio abrir una cuenta en western porque ya no dan cheque. Al menos a mi me toco hacerlo por esa razon que me explicaronPor Western Union en mi caso y no tengo interés en abrir cuenta con ellos la verdad [MENTION=50568]fuutbooool[/MENTION]
Igualmente revisaré mañana, gracias por el dato.
A si soy yo :witless: solo entro cada 5 min 😱 y reviso es algo asi como maniático :greedy_dollars: :welcoming:Gracias por la información [MENTION=50568]fuutbooool[/MENTION] la verdad que nunca reviso el correo de Adsense, sólo ingreso y reviso las alertas, no sé si sea como dices, la otra vez me habían pagado pero realmente ni había entrado a revisar...