Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me levanto a las 4 PM con la buena noticia de pago emitido :welcoming:

En curso por WU en Perú.
[MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION] si es la primera vez que cobras en esa cuenta nueva si es normal 🙂 para los primeros pagos demoran más.

Uff, ya estaba preocupándome, gracias! 🙂

Pago en Curso Mexico

Emitido, cobrado y gastado... :sorrow: pobre de nuevo 😕

a mi me tiene un poco preocupado es mi primer pago esperando desde mayo ya que de recien he podido verificar el pin, y no se aver cuando me pagaran, no esta ni pago emitido, :S

Alguien de méxico ya cobro en cuenta bancariaP?

aun republica dominicana en curso nada de emitido

quien de republica dominicana con emitido

Última edición:
Cobramos hasta el lunes los de transferencia bancaria :sorrow:

Compañeros, en Colombia me dice: "Pago automático rechazado: Western Union [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón." a alguien más le pasa? será problema de wester union y volverán a intentar los de adsense?[/FONT]

Pago emitido España..:witless::witless: pero hasta el lunes nada:grumpy::grumpy:

Pago emitido, pero aun en curso :ambivalence:
A espera de que se actualiz y manden el codigo nadamas y voy 😱nthego:😱nthego:😱nthego: :greedy_dollars: (3) e.e

Emitido

7c653d65025f285dc6777a32d267ea1d.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tienes cuenta Adsense de USA ? [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] o como le haces para cobrar payoneer desde mexico? saludos

Donde reviso si esta emitido o en curso?

No me sale nada 😕

Compañeros, en Colombia me dice: "Pago automático rechazado: Western Union La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón." a alguien más le pasa? será problema de wester union y volverán a intentar los de adsense?
Nadie en las mismas, soy el único? :grumpy: ya intentaron hacer el pago hoy 2 veces y nada

republica dominicana. pago emitido pero no me dan el codigo... en unas hora sale

A mi me emitieron en la mañana. Ya retiré desde western union.

soy dominicano y ya pagan

Atrás