Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😱nthego: wwwwwwwwwwwwwwwwww

ya cobreeee todas mis cuentas bueno casi todas me faltan 2 de suiza y es porque espero por la persona que tengo para cobrar alla

México NadaP?P? Esta lloviendo no p'uedo salir a ver jaajajajaj

21-ago-2015 Pago automático: Corriente • • • 923. 091000017937620 596,07

Que delicia, Pago emitido a CTA USA! :greedy_dollars: :welcoming: :witless: :love_heart: :love_heart: 😛8:

😎 :encouragement:

🙁 4 intentos de pago por wester union y nada de nada, sigue diciendo que rechazo el pago WU:s ya actualice la informacion de residencia a ver... Contacte a adsense pero logicamente se toman su buen tiempo para responder y en los foros nada de respuestas...

Pago en curso para México por transferencia Bancaria, espero y paguen hoy sabado que necesito el dinero ;D.

en unos días seguro estará muchacho, raro cristhian que te hayan adelantado el pago, pero en buena hora.

🙁 4 intentos de pago por wester union y nada de nada, sigue diciendo que rechazo el pago WU:s ya actualice la informacion de residencia a ver... Contacte a adsense pero logicamente se toman su buen tiempo para responder y en los foros nada de respuestas...

Tengo ese problema.

Qué información tienes o procedimientos a seguir se tienen que realizar?
saludos

Última edición:
Aun nada para México, yo creo que hasta el lunes 🙂

pago en curso para Perú por transferencia Bancaria

Efectivamente, pero a mí Adsense nunca me ha pagado un sábado, bueno cuando cobraba por Western, pero ahora que cobro por cuenta bancaria, aparece en curso.
¿Alguna ves cobras sábado?

Ya cobre por Payoneer a tempranas horas, de paso toco pagar la letra de la moto :encouragement:

Cambia a transferencia bancaria, ya es cosa de western que no quiere recibir pagos a tu nombre, quizás por las altas sumas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Tengo ese problema.

Qué información tienes o procedimientos a seguir se tienen que realizar?
saludos

Nada compañero, van 4 intentos y sigue rechazando el pago western union, ¿cobras una suma relativamente alta, de más de 4 cifras? por ahora solo queda esperar, ya les escribí a adsense y espero el lunes poder hablar con el manager en Argentina a ver si me pueden ayudar.

Cambia a transferencia bancaria, ya es cosa de western que no quiere recibir pagos a tu nombre, quizás por las altas sumas

Hola Eli, pues ayer inscribí mi cuenta, pero al parecer es un proceso demorado y tengo que ir hasta mi banco para que el gerente me active la opción de recibir transferencias internacionales en dólares, ademas tengo entendido que google te envía un monto pequeño para verificar la cuenta y hasta el momento no me dice nada, no tengo opción de activarla ni me han enviado el monto de confirmación.

Finalmente tengo muchos gastos y no se si alcance a hacer lo de la cuenta bancaria y vea mi pago este mes, porque si se me acumula para el otro mes sería terrible para mi. Esto de depender 100% de google es lo peor 🙁

Última edición:
Nada compañero, van 4 intentos y sigue rechazando el pago western union, ¿cobras una suma relativamente alta, de más de 4 cifras? por ahora solo queda esperar, ya les escribí a adsense y espero el lunes poder hablar con el manager en Argentina a ver si me pueden ayudar.

Hola Eli, pues ayer inscribí mi cuenta, pero al parecer es un proceso demorado y tengo que ir hasta mi banco para que el gerente me active la opción de recibir transferencias internacionales en dólares, ademas tengo entendido que google te envía un monto pequeño para verificar la cuenta y hasta el momento no me dice nada, no tengo opción de activarla ni me han enviado el monto de confirmación.

Finalmente tengo muchos gastos y no se si alcance a hacer lo de la cuenta bancaria y vea mi pago este mes, porque si se me acumula para el otro mes sería terrible para mi. Esto de depender 100% de google es lo peor 🙁
El pago te lo hace google una vez que hayas verificado la cuenta, en mi caso no fue necesario eso (no mandaron monto de verificación ) , no importa que no sea día de pago ellos van a hacer el deposito en esa semana que tu banco acepte el pago.

El pago te lo hace google una vez que hayas verificado la cuenta, en mi caso no fue necesario eso (no mandaron monto de verificación ) , no importa que no sea día de pago ellos van a hacer el deposito en esa semana que tu banco acepte el pago.

Hola [MENTION=22392]EliJ[/MENTION], muchas gracias por tu mensaje que me deja un poco más tranquilo, el lunes muy temprano me pongo a hacer dichas vueltas para activar la cuenta y apenas la tenga lista cambio la opción de pago por transferencia como principal.

Atrás